Registro en: May 2007
A mi lo que me pasa con las katanas es que no me parecen nada estético...
Si una katana está "lista para matar", suele ser bastante fea, y si es una katana de exhibición, estará demasiado recargada y será de lo más hortera, asà que...
Yo prefiero los escudos, no afean y se cuelgan como un cuadro.
LadySanscrit
Unregistered
No entiendo bien ese rollo con las espadas, pero no puedo decir nada, que colecciono llaves antiguas xD
Tengo un par de navajas por ahÃ, las uso si voy al campo, para cortar alguna planta o enfrentarme a osos hambrientos y feroces.
PD: Los escudos sà que son bastante feos.
Registro en: May 2007
Bueno, en el caso de Khosu, los Iaito's no estan afilados y se usan principalmente para practicar.
Bueeno, yo en total tengo una bonita coleccion:
5 navajas: la preferida de mi abuelo, una que me compré nel pueblo cuando era un moco "weno ahi me compre muchas xo la gran mayoria las perdÃ", otra que me encontré en la calle, la del curro y una que se la quite a uno k me intento atracar con ella; 1 fusil de caza de mi padre que se lo dejó en casa cuando se separó "el cual no he usado nunca ni tengo gans de hacerlo"; 1 cuchillo militar que encontré en el desvan de casa, creo k era tb de mi padre; 1 estoque de esgrima de los k no tienen punta que era de mi tia que practicó ese deporte y por ultimo un shuriken echo con un dvd en practicas de tecnologia de cuando estudiava x'D
Todas ellas guardadas en mi habitación ya sean colgadas de una pared o en un cajon.