Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Anime de AU que más os gusta?
#91
JoeyDrill escribió:No digo que no tengan rasgos típicos de mi zona, pero tampoco llego a los extremos del habla cani o lepera...Icon_pato

Seguro que Joey habla muy bien. Palmadas

A todos os gustaría hablar la mitad de bien de lo que habla Joey con la mitad de su capacidad de habla ¬¬
[Imagen: AsiertxoBaigo.png]
Responder
#92
FauSToMaTiC escribió:
JoeyDrill escribió:No digo que no tengan rasgos típicos de mi zona, pero tampoco llego a los extremos del habla cani o lepera...Icon_pato

¿Y qué singularidad es la que caracteriza a los pobres leperos, que te metes tanto con ellos? ¿Qué te han hecho?

Lo de "pobres" leperos no sé a que viene, ya que Lepe es de los pueblos más ricos de Huelva. Cualquiera que vivá por aquí sabe que el acento característico de Lepe es muy cerrado en general, lo que no significa que en cualquier otro pueblo te puedas encontrar también a gente que habla igual. Es solo un ejemplo

pd: VIVA LA VIRGEN DE LA BELLA!
[Imagen: autoryhermanomayordelabjr9.jpg]
Spoiler: mostrar
El autor de ese cuadro es el padre de mi mejor amigo, y ambos son leperos...
Responder
#93
Aun así, no merecen ser discriminados. ¡Tenles un respeto, hombre de Dios! ¡Son onuvenses como tú y como yo!
Blog
[Imagen: HnIcopia.jpg]
HnI Official Fan | En caso de tocho, click ->
Responder
#94
Maquhatulieltl escribió:
JoeyDrill escribió:
Sturmovikun escribió:No generalices Joey, ni todos los canis o caletis son andaluces, ni todos los andaluces hablamos mal. Como ha dicho Eriol, es cuestión de la cultura y educación de cada uno, y en todos lados cuecen habas, no solo en Andalucia.

No generalizaba, yo soy andaluz y hablo bastante bienY32b4.

Me gustaria oirte. Seguro que eres como los madrileños que dicen que ellos hablan un español perfecto.

Ejque en Madriz la hablamos perfecto.
[Imagen: torito.png]
Responder
#95
JuQ escribió:
Maquhatulieltl escribió:
JoeyDrill escribió:
Sturmovikun escribió:No generalices Joey, ni todos los canis o caletis son andaluces, ni todos los andaluces hablamos mal. Como ha dicho Eriol, es cuestión de la cultura y educación de cada uno, y en todos lados cuecen habas, no solo en Andalucia.

No generalizaba, yo soy andaluz y hablo bastante bienY32b4.

Me gustaria oirte. Seguro que eres como los madrileños que dicen que ellos hablan un español perfecto.

Ejque en Madriz la hablamos perfecto.

Bacalados y Colacados...Y32b4

pd: ¿De dónde viene todo esto de las hablas?
Responder
#96
Yo tengo medio acento de Madriz y el otro medio andalú. ¡Superad eso!
Blog
[Imagen: HnIcopia.jpg]
HnI Official Fan | En caso de tocho, click ->
Responder
#97
FauSToMaTiC escribió:Yo tengo medio acento de Madriz y el otro medio andalú. ¡Superad eso!

Yo argentino y extremeño
[Imagen: firmatres.jpg]
Responder
#98
y seguro que algo de chino se te ha pegado Y32b4 (extremeño a sílabas)
[Imagen: palhaitikefv6.jpg]
Responder
#99
JoeyDrill escribió:pd: ¿De dónde viene todo esto de las hablas?

Mea culpa. Dije "cienes y cienes" en plan de coña, y hubo alguien que se creyó que lo decía en serio xDD

Mi acento es gaditano capitalino neutro adaptable (signifique lo que signifique xDDD)
[Imagen: lucky_star01a.jpg]
"La programación es una carrera entre los desarrolladores, intentando construir mayores y mejores programas a prueba de idiotas, y el universo, intentando producir mayores y mejores idiotas. Por ahora gana el Universo"
Responder
Pues yo hablo granaino puro, pero este post no era para hablar de nuestras lenguas o hablas o expresiones XDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Como os mola hacer offtopic haya por donde vais eh!! gamberros ><
[Imagen: 1226452466.jpg]
Viendo de AU: Michiko to hatchin, Bounen no Xamdou y Tales of the Abyss
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)