Encuesta: ¿Quien será el vencedor del E3 de este año?
Nintendo y su "Proyecto Cafetera".
Sony y su "Playstation Vitalinea"."
Microsoft y sus polladas para Kinect o su nueva y supersecreta consola.
Ubilol con su "Imagina ser Chiquito de la calzada dando el tiempo en Carrusel Deportivo".
EA y su surtido de juegos deportivos para hombres muy hombres fornidos, varoniles y vigoros.
[Mostrar resultados]
 
 
Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
E3 2011
#91
Bueno, pos creo que todavía no deberiamos hablar de ventas de Wii U, recordad que todavía no hemos visto a las otras dos (las hipotéticas Playstation 4 y Xbox 720) y no sabemos lo que pueden ofrecer. Esta vez Nintendo será la primera en ofrecer una consola Next Gen, al igual que lo fue Microsoft en su dia con la Xbox 360, y tendrá más o menos un año hasta que salga la nueva generación.

No apuesto acerca de sus ventas, pero seguro que en el próximo E3 vemos la nueva generación al completo. Entonces podremos empezar a especular sobre ventas de consolas y sobre potencia.

Porque sí, quizás la Wii U sea superior o ampliamente superior a las consolas actuales pero... ¿Y si las otras lo son aún más?

No sabes si tu tomate es gordo o menudo hasta que no tienes otro para compararlo. Por ahora solo podemos especular en ventas basándonos en su precio de salida. Ya Reggie está diciendo "tendrá un valor espectacular". Nintendo nunca ha sido de hablar de precios antes de la salida pero me da a mi que esta está entre los 400 y los 300 euros por cojones. Y ese precio si lo comparamos con las consolas que hay ahora mismo en el mercado y teniendo en cuenta los juegos de salida pues hará que mas de uno se compre una Xbox360 o una PS3 en vez de la Wii U porque "tiene lo mismo pero más barato".

Resumiendo: la salida de Wii U al mercado será como la de Xbox360. Todo el mundo creía que "iba a tomar la iniciativa" pero no fue así, sino que se tiró un año vendiendo solo "bien" para luego empezar a vender más cuando todas las consolas estaban en el mercado y el consumidor tenia donde comparar.

Así que, lo de la apuesta, la veo un poco prematura.
Responder
#92
(06-08-2011, 03:44 PM)Reaper45 escribió:
(06-08-2011, 03:22 PM)Nobi escribió:
(06-08-2011, 02:33 PM)Reaper45 escribió: Sepultribe quiso decir que el Dolphin en un PC decente sobrepasa con creces a la Wii (antialiasing, filtro anisotrópico, 1080p y demás). Si no dejan de reciclar gamecubes, lo veo difícil que lleguen siquiera a ese nivel.
¿Insinuas que el resto de consolas tienen eso? Porque yo me he cansado de ver juegos en PS3/XBOX360 corriendo a 720p con dientes de sierra y ¿filtro anisótropico?... hace tiempo que descubrieron que las texturas borrosas dejan de ser un fallo si se llaman "profundidad de campo".
Insinuaba que eso es lo que tiene el Dolphin, nada más. A ver si leemos un poco mejor. Pero si de todos modos sigues sin creerte que la Wii tenía un hardware ancestral incluso para cuando salió, es tu problema.
Nah... negar que la Wii es un armatoste tecnológico está fuera de mis posibilidades. Lo que pasa es que comparar lo que vas a obtener en un ordenador con la Wii es una tontería... porque por esa regla de tres, vas a dejar cualquier consola actual al nivel del betún.
(06-08-2011, 03:44 PM)Reaper45 escribió:
(06-08-2011, 03:22 PM)Nobi escribió:
(06-08-2011, 02:33 PM)Reaper45 escribió: (la wii conseguió saturar el mercado en Japón, pero no aquí)
Las cifras de ventas dicen lo contrario. La Wii ha saturado el mercado, y toda la gente que conozco (incluido yo mismo) tiene una en su casa. Otro tema es que la pobre tenga poca vidilla...

Y yo no me creo ni la mitad. No es ni remotamente parecido a lo que pasó con la PS2. Y tampoco creo que deberías extrapolar tu estadística casera a todo el mundo así por las buenas...

La apuesta sigue en pie.

Pues con la PS2 pasó lo que pasó, que aún hoy en día sigo viendo gente con la PS2 enchufada a la tele (muy pocas), pero las Xbox y las Gamecube eran raras hasta cuando estaban "en la onda".
Responder
#93
(06-08-2011, 05:14 PM)Nobi escribió: Pues con la PS2 pasó lo que pasó, que aún hoy en día sigo viendo gente con la PS2 enchufada a la tele (muy pocas), pero las Xbox y las Gamecube eran raras hasta cuando estaban "en la onda".

Yo sigo teniendo mi PS2 enchufada a la tele. Pese a que el PCSX2 cada día va mejor y a día de hoy tengo una máquina capaz de hacer que vuele, me gusta echarme unos vicios en el salón.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
#94
Yo también tengo la ps2 enchufada a la tele. Y lo que es más sorprendente, ¡juego y compro juegos y todo! O al menos intento comprar ciertos juegos que me interesan y que dicho sea de paso empiezan a ser difíciles de encontrar.

Por otro lado, la wii es la única que no tenemos en casa. Primero, porque los mandos eran muy caros y no había dinero. Y ahora porque en el catálogo apenas podemos nombrar un par de juegos que nos interesen realmente. Así que gastar dinero pa na, es tontería.
JEWEL Sentai: Turquoise Záresh
"Zura janai... Katsura da!", Katsura Kotarou, en Gintama
Responder
#95
[Imagen: 110606.jpg]

Y de juegos, ha salido algo aparte de mas capitulos de sagas?
[Imagen: randomfirma.php]
"A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir a la oscuridad."
Responder
#96
(06-08-2011, 08:37 PM)Eylan escribió:
Spoiler: mostrar
[Imagen: 110606.jpg]
SONY disculpándose en 3D y todo... simplemente genial Grin (por cierto, el autor de VGCats está vago últimamente...)
(06-08-2011, 08:37 PM)Eylan escribió: Y de juegos, ha salido algo aparte de mas capitulos de sagas?

De hecho ¿Ha salido algún juego que no conociéramos ya?
Responder
#97
(06-08-2011, 10:12 AM)Zak Undersn escribió: Creo que esta vez me compraré una americana.

Spoiler: mostrar
[Imagen: americana_a_rayas_para_hombre.jpg] lulz
[Imagen: Derpy_cursor.gif]
Responder
#98
(06-08-2011, 10:02 PM)X_Ray escribió:
(06-08-2011, 10:12 AM)Zak Undersn escribió: Creo que esta vez me compraré una americana.

Spoiler: mostrar
lulz

¡PUTERO!
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Responder
#99
A lo que me referia es que comprar la WiiU a finales de 2012, que se supone que es cuando saldra, es volver a comprar la Xbox360 en 2005 (no digo PS3 porque es algo mas actual). En resumen viene a ser un iPad con botones + x360 añadida o intentar hacer lo mismo que con la primera DS pero esta vez en sobremesa.

Luego esta que si vas a tener los mismos juegos que en x360/PS3/PC (DiRT 3, BF3 o Darksiders por ej), calidad grafica similar y a saber con que online, para esto te quedas como estas por mucha tableta que te intenten vender xDDD
Responder
(06-09-2011, 09:44 PM)SePuLtrIbe escribió: A lo que me referia es que comprar la WiiU a finales de 2012, que se supone que es cuando saldra, es volver a comprar la Xbox360 en 2005 (no digo PS3 porque es algo mas actual). En resumen viene a ser un iPad con botones + x360 añadida o intentar hacer lo mismo que con la primera DS pero esta vez en sobremesa.
Pues si esto es tan bueno como la primera DS, sera la releche.

(06-09-2011, 09:44 PM)SePuLtrIbe escribió: Luego esta que si vas a tener los mismos juegos que en x360/PS3/PC (DiRT 3, BF3 o Darksiders por ej), calidad grafica similar y a saber con que online, para esto te quedas como estas por mucha tableta que te intenten vender xDDD

Online al "nivel" de xBox Live confirmado lulz Incluso se dan por hechos los logros a juzgar por lo visto en las demos hasta ahora. ¿Quién ríe ahora Sony fanboys?
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)