Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Más errores en la web ><
2 minutos cada 2 días tampoco es un gran sacrificio. Quien a estas alturas lo juega en serio es porque es un ignorante.
Es que cuesta deshacerse de algo en lo que has estado tanto tiempo trabajando. Es como ese álbum de cromos, esa partida al Pokémon, ese moco que tantas horas ha llevado moldearlo...
[Imagen: Necrontyr.png]
El Ogame es el juego de la galleta. >_>
(07-08-2010, 08:11 PM)Khârn escribió: 2 minutos cada 2 días tampoco es un gran sacrificio. Quien a estas alturas lo juega en serio es porque es un ignorante.
Es que cuesta deshacerse de algo en lo que has estado tanto tiempo trabajando. Es como ese álbum de cromos, esa partida al Pokémon, ese moco que tantas horas ha llevado moldearlo...

A mí me chupaba todo el día. Tenía 600 NBs, 6000 ligeros y luna con Phalanx 5.
Mayor fan de Artanis :3
Yo tengo un amigo que es su dia pago por las ventajas esas, no salia de casa por jugar, se levantaba a las tantas para mover la flota y coordinaba sus citas con los movimientos de la flota para poder estar en casa a la hora.
[Imagen: coconasign.jpg]
Coitus ogamerruptus.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
(07-08-2010, 11:02 PM)Maqupollas escribió: Yo tengo un amigo que es su dia pago por las ventajas esas, no salia de casa por jugar, se levantaba a las tantas para mover la flota y coordinaba sus citas con los movimientos de la flota para poder estar en casa a la hora.

Yo tuve un amigo que estuvo laargo tiempo dándome la chapa para que pagásemos a medias, nos creásemos una cuenta que manejásemos los dos, y nos repartiésemos las tareas, arrojando juntos nuestra vida social por el retrete.

Le mandé a la mierda en repetidas ocasiones, y nunca me ha agradecido que le hiciese tanto bien.
[Imagen: AsiertxoBaigo.png]
Multicuenta = Ban. Así de simple. xD
Mayor fan de Artanis :3
Pero eso no sería multicuenta. Sería, en todo caso, multiuser.
[Imagen: %5B0%5DALL.png]
Es verdad, tengo últimamente la cabeza en otro sitio... xD
Mayor fan de Artanis :3
(07-08-2010, 12:58 PM)onofrecr escribió: Dios mio Ogame... XDDDDDD

Lo que me he podido reír con este post xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)