Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
School Days
Qué posts más raros y de enfermo mental se llegan a ver en este hilo Tongue

¿Valen la pena los capis del 1 al 4 y del 6 al penúltimo?
Responder
Del 1 al 4 es la parte romanticona aburrida, por poder se pueden saltar, lo unico que no te enteraras de alguna cosa
A partir del 6 empieza lo bueno
[Imagen: firmatres.jpg]
Responder
No se si se pueden postear links, pero por si alguien quiere ver el cap 12, aun que esta incompleto, esta lo mas interesante, si saben a que me refiero xD... vastante distinto a la que hicieron los fansubs, el archivo esta en frozen, si quieren lo puedo postear u_u
Responder
Ostia tio, por favor explicame lo que acabas de poner que no te entiendo ni media xD
Responder
damnz escribió:Qué posts más raros y de enfermo mental se llegan a ver en este hilo Tongue

¿Valen la pena los capis del 1 al 4 y del 6 al penúltimo?
Yo te recomiendo q te spoilees la serie leyendola por algun lado y te veas solo el último q es el q vale la pena.
Responder
Zhong escribió:Ostia tio, por favor explicame lo que acabas de poner que no te entiendo ni media xD

no se si iba a mi, pero me hago cargo xD... que en frozen hace cosa de 5 semanas salio el epi 12 originial, el que no tiene censura, y aun que le faltan los primeros 5 minutos, esta el final, que es lo mas entretenido xD
Responder
Darknessmaster escribió:
Zhong escribió:Ostia tio, por favor explicame lo que acabas de poner que no te entiendo ni media xD

no se si iba a mi, pero me hago cargo xD... que en frozen hace cosa de 5 semanas salio el epi 12 originial, el que no tiene censura, y aun que le faltan los primeros 5 minutos, esta el final, que es lo mas entretenido xD
Debe referirse a este torrent de Animextremist, que apareció justamente un día después de que saliera la RAW del capítulo en cuestión. No se si será un fansub de buena calidad, primero pq me parece q los de animextremist se colgaron de fansubear la serie y la dejaron por los primeros capítulos, y luego que fansubear un capítulo en menos de 24horas lo encuentro algo precipitado (a saber como ha quedado...) si se quiere publicar algo de calidad aceptable y entendible.

De todas formas me pareció leer por otro lares que era más bien un "fake" y que el capítulo 12 sin censura no existe (es más bien una utopía) y lo q podemos encontrar es un capítulo 12 creado a base de los cortes de los bad endings del juego para PC, eso sí, con subtítulos en castellano. Pero para nada se trata del anime original.

Dudo que podamos ver dicho capítulo sin censura hasta q se edite en DVD... Icon_pato
Responder
Vale, ahora se te entiende xD
Yo me bajé la raw sin censurar creo que desde un enlace de este foro. (¿Hablamos del capítulo de las termas verdad?).
Responder
Zhong escribió:Vale, ahora se te entiende xD
Yo me bajé la raw sin censurar creo que desde un enlace de este foro. (¿Hablamos del capítulo de las termas verdad?).

Creo que estás un poco despistado, estamos en el hilo de "School Days", por tanto, es un capítulo de ese anime, no de Gurren, exactamente el último, en el que
Spoiler: mostrar
hay una serie de muertes en las que no se ve nada apreciable y la sangre es negra cual tinta de calamar
, aparte de que después de los créditos finales, en lugar de colocar el supuesto final pusieron unas imágenes que parecían sacadas de un documental turístico.
[Imagen: ff14card.png]
Responder
CorvetteAddict escribió:
Darknessmaster escribió:
Zhong escribió:Ostia tio, por favor explicame lo que acabas de poner que no te entiendo ni media xD

no se si iba a mi, pero me hago cargo xD... que en frozen hace cosa de 5 semanas salio el epi 12 originial, el que no tiene censura, y aun que le faltan los primeros 5 minutos, esta el final, que es lo mas entretenido xD
Debe referirse a este torrent de Animextremist, que apareció justamente un día después de que saliera la RAW del capítulo en cuestión. No se si será un fansub de buena calidad, primero pq me parece q los de animextremist se colgaron de fansubear la serie y la dejaron por los primeros capítulos, y luego que fansubear un capítulo en menos de 24horas lo encuentro algo precipitado (a saber como ha quedado...) si se quiere publicar algo de calidad aceptable y entendible.

De todas formas me pareció leer por otro lares que era más bien un "fake" y que el capítulo 12 sin censura no existe (es más bien una utopía) y lo q podemos encontrar es un capítulo 12 creado a base de los cortes de los bad endings del juego para PC, eso sí, con subtítulos en castellano. Pero para nada se trata del anime original.

Dudo que podamos ver dicho capítulo sin censura hasta q se edite en DVD... Icon_pato

ese no es el torrent, ese es el comun con censura, el supuesto original y sin censura no es de algun fansub, aun que sea no estaba a nombre de ninguno, y si bien no es de calidad ni es seguro que sea. aun que hay posibilidades de que si, el final original y sin censura no se va a encontrar, segun dicen fue eliminado totalmente y cancelado, por eso se saco un nuevo epi 12 que es el que se fansubeo. aun que sea eso escuche en un par de foros.

por si queres ver
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)