Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
FOTOS XIII SAL
Si bueno, es normal que al final todo se convierta en Off Topic, no te preocupes por eso.
Como dato curioso, cuando hiciste esa foto yo andaba por ahi.

Yo aun estoy dudando si subir una foto sobre mi o no (no soy de los que se dejan ver)
Responder
AsukA05 escribió:¿Ni siquiera utilizando esto?

[Imagen: laughingman.gif]

A lo mejor lo amplío a "pixelotes como puños version" y me tapo entera, que me refería a seguir anónima tanto de cara como de cuerpo (más bien de lo segundo XD).
[Imagen: Miyazawa_Lulu.png]

[Imagen: 11hwa2x.png]
Responder
Moe-kun escribió:porfavor! tsk, que si Moe hace un cosplay... LO HACE TODO!
Tatuajes incluidos ^____^

antes de ponerme el vestido me gustaria hacerme la tipica foto de ciel de espaldas con la espalda descubierta y viendose los tatuajes *-* esa foto me encantaaa >O<

Pero tmb Arcueid princesa, el primer cosplay de Melty blood o tsukihime que me queria hacer era ese, pero al final me metí con ciel ._____.


P.D: Este post no era para las fotos del salon? XD

Rofl, si tu eres Ciel, yo estube como mas de media hora sentado al lado tuyo cuando los cosplays xDDDDD, si no me equivoco, tu estabas con 2 chicas mas xDDD
[Imagen: 1779704-1.png]
Responder
Oh, y quien eras? XD yo iba con una Dejiko y una sadako XD
sentado donde? o.o
Responder
Uhmm, sentado estube mucho rato delante tuyo, cuando vino la tia con la camara de video que se puso a entrevistar a una, me levante. Como mucho diria q yo estaba a 1 o 2 metros de ti lol.
[Imagen: 1779704-1.png]
Responder
perfecto, sentado a mis alrededores habia muuuuucha gente XD

como ibas? bueno, no creo que me acuerde XD
Responder
Por un casual alguno de vosotros no se haria una foto conmigo noo??? Iba de Marin la de los Caballeros del Zodiaco, y muy inteligentemente y con las prisas de llegar a ultima hora no me hice ninguna foto propia Bang y mira que insisti para qe me echasen una foto con el movil aunqe fuera pero nanai ¬¬
Responder
Hum, alguien por casualidad tiene alguna foto decente de este cosplay??
[Imagen: cosplayko9.jpg]
La vi el sabado pero se me escapó y no volví a encontrarlaCabezonCabezon
Responder
Yo me la crucé pero pense que era una visual cualquiera con orejas para entrar gratis...
...mischief managed. Y32b4
Responder
Un video que he encontrado con fotos del salón:
http://www.youtube.com/watch?v=cgms1J7y0oQ
Hacia la mitad del video se puede ver algún que otro cosplay curioso como una Louise de Zero no Tsukaima o.o

Yo aun no he encontrado fotos de mí hechas por otra gente o.O Y eso que me hicieron un montón y que llevo ya varios dias de búsqueda por la red...
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)