Calificación:
  • 11 voto(s) - 3.36 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Lo que me saca de mis casillas v2
La culpa es de Zapatero.

No, wait...

Ya que estamos, MSDMC las putas encuestas telefónicas. Señorita de la centralita telefónica: Sé que es su trabajo, pero por Dios, me ha tocado usted los cojones (y mucho) con esa mierda-encuesta de "anuncios por la calle, los HINTERNETES y la tele".
MSDMC el villarato en el fifa10 y las patilladas varias del juego

Y ke no esté Pedro en el Ultimate Team.
[Imagen: firmaluka-2.png]
LastFM   --    Gamertag: TresErre xVGx
En el FIFA11 tendremos a España como selección über-tocha, y ahí seguro que sale Pedro como un efebo musculoso de 2 metros que corre a la velocidad de la luz Happy
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
MSDMC que mi madre me insista en arreglar el wifi para hacer unas gestiones por internet con mi portátil, sólo para no tener que ir hasta el pc de sobremesa.
MSDMC que ahora en verano, que es cuando realmente puedo trasnochar para hacer lo que me salga del pene, por una cosa u otra tenga que madrugar a la mañana siguiente y no pueda dormir hasta las 2 ó 3 de la tarde, como todos los años. Además, me derrito hasta de noche, joder.
Leyendo el mensaje de arriba, me acabo de acordar que MSDMC que mi madre venga todas las noches a decirme que me acueste.

ò_o Mamá, no tengo que madrugar y me acueste cuando me acueste no me voy a mover de la cama hasta las dos de la tarde, ¿qué más te dará que duerma menos? Así me da tiempo a entretenerme con el ordenador o leyendo D:
Esta firma era tan vieja que me veo obligada a poner esta frase tan sosa.
MSDMC que esta sea la semana de prefiestas... no por nada, sino porque trabajo en una empresa de distribución de cervezas y refrescos y, hasta la semana pasada, NINGÚN BAR ha hecho pedido de fiestas... Ahora querrán todos los putos bares que les sirvamos deprisa y corriendo porque las fiestas empiezan este sábado y no tienen nada en la bodega. Hijos de fruta ò_ó
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
(07-19-2010, 02:23 AM)FriKitty escribió: Leyendo el mensaje de arriba, me acabo de acordar que MSDMC que mi madre venga todas las noches a decirme que me acueste.

Si te jode a ti, imagínate a mí.
[Imagen: %5B0%5DALL.png]
(07-19-2010, 09:49 AM)Zak Undersn escribió:
(07-19-2010, 02:23 AM)FriKitty escribió: Leyendo el mensaje de arriba, me acabo de acordar que MSDMC que mi madre venga todas las noches a decirme que me acueste.

Si te jode a ti, imagínate a mí.

* Reboot acaba de sufrir un cortocircuito.
¿Eres hermano de Friki-chan?
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Sí, pero sólo los días impares.
[Imagen: %5B0%5DALL.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)