Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Anime de AU que más os gusta?
Pues no he visto muchos trabajos de AU pero de los que he visto mis favoritos son Soul Eater y Naruto antes de que le sacaran la licencia xD y estoy bajando Lucky Star a ver q tal Lol
Responder
Vaya, nunca lo hubiera adivinado.
gg
Responder
Le ha faltado Nabo no ou.

PD: Por culpa de Anti los hoygans invaden nuestro foro!!! XD
Responder
Naruto500023 escribió:Pues no he visto muchos trabajos de AU pero de los que he visto mis favoritos son Soul Eater y Naruto antes de que le sacaran la licencia xD y estoy bajando Lucky Star a ver q tal Lol

WTF
¿Que hace tanto Naru-tard suelto en el foro abriendo topics y comentando? antes AU estaba limpio de ellos y ahora cuando reviso el indice y veo cosas como ¿Que personaje de naruto eres? siento que la plaga MC Hoygan esta llegando por estos lugares.
[Imagen: sendou_sendou.png]
Responder
Pues mis dos series favoritas que haya hecho AU son: 2x2 Shinobuden y Seirei no Moribito.
Responder
Black hayate escribió:PD: Por culpa de Anti los hoygans invaden nuestro foro!!! XD

Oye, yo veo más hoygans lolis que hoygans shonen :\
[Imagen: 3wpabx]
ヅラじゃない、桂だ! JEWEL Sentai: Emerald Anti†
Haciendo algo en: censurado
Responder
davisito escribió:
Naruto500023 escribió:Pues no he visto muchos trabajos de AU pero de los que he visto mis favoritos son Soul Eater y Naruto antes de que le sacaran la licencia xD y estoy bajando Lucky Star a ver q tal Lol

WTF
¿Que hace tanto Naru-tard suelto en el foro abriendo topics y comentando? antes AU estaba limpio de ellos y ahora cuando reviso el indice y veo cosas como ¿Que personaje de naruto eres? siento que la plaga MC Hoygan esta llegando por estos lugares.

Mi pregunta es, ¿Es necesario responder de forma tan prepotente y humillante? este user en cuestión tan solo ha dicho que le gusta Naruto, no ha creado un tema polémico, ni ha hecho flame, ni ha escrito de forma asquerosa.
No soy ningun defensor, pero creo que hay otras formas de responder.
Responder
Mi respuesta no es contra el, es un comentario en general acerca de la situación actual en el foro, no malinterpretes las cosas.
Aun así sigo creyendo que ser Naru-Tard debería ser un crimen en estos tiempos. Lol
[Imagen: sendou_sendou.png]
Responder
Soul Eater sin duda :33


[Imagen: yokoth9.jpg]
Responder
Pero viene al hilo de su mensaje.

Una cosa es que se hable así cuando llega un descerebrado que no escribe nada comprensible, que "habla asi siempre!!!!" pero "siempre!! siempre!! siempree!!", o un nigromante que resucita hilos muertos...

A este lo único que se le puede imputar por el momento es tener poco criterio, y ya aquí se habla a lo "como se ha llenado esto de gentuza últimamente". Dale tiempo al chaval de bajarse dos o tres animes decentes antes de apedrearlo.


PD: Por el nick pensaría que es alguien haciéndose otra cuenta para echar unas risas, pero los post supongo que serían mas cómicos de ser así.

[Imagen: lempordfanhuntercopia2.png]
Mi desactualizada lista en Anime-planet
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)