Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Papa, papa, parapapapa... jmj11
(08-20-2011, 09:14 PM)Guibuu escribió:
(08-20-2011, 08:27 PM)Reboot escribió: ¿Y eso quién lo ha escrito, el de 4º Milenio?

Nah, un tal Yuri, un chaval que está empezando en esto de bloguear.

Pues nada, que siga, que siga, porque ya veo que es conocidísimo en su casa a la hora de comer. Le veo la misma calidad documental que los blogs de Público. De la misma cuerda.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
(08-21-2011, 08:56 AM)Reboot escribió: Le veo la misma calidad documental que los blogs de Público.

Calidad comparable a los docus de la "caverna" y a las disertaciones de Dávila y similares... en todos lados cuecen habas y todo "bando" necesita sus voceros para arengar a la tropa.

[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder
(08-21-2011, 10:41 AM)Yumichan escribió:
(08-21-2011, 08:56 AM)Reboot escribió: Le veo la misma calidad documental que los blogs de Público.

Calidad comparable a los docus de la "caverna" y a las disertaciones de Dávila y similares... en todos lados cuecen habas y todo "bando" necesita sus voceros para arengar a la tropa.

En efecto. Razón por la que no soporto ni a unos ni a otros.

Me gusta formar mis opiniones con información, no con propaganda.

Como diría mi padre, a quien no se le puede tachar de rojo precisamente: ¿Quién coño es este tío para decirme cómo tengo que pensar?
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
Cita:Como diría mi padre, a quien no se le puede tachar de rojo precisamente: ¿Quién coño es este tío para decirme cómo tengo que pensar?

Esa es una de las razones por las que detesto las religiones en general. Aunque no hay que olvidar que los gobiernos hacen exactamente lo mismo.
Responder
Ya, pero si me dan a elegir entre el millón de personas del JMJ y los perroflautas de Sol, ¿por cuáles te decantarías? Yo lo tengo meridianamente claro.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
(08-20-2011, 10:43 PM)gork escribió: Joder, esta bien informado el tal yuri; me gustaria ver como desmonta la iglesia catolica. empezando por las guerras internas de los evangelios (que fueron escritos algo asi como un siglo despues de la muerte de jesucristo). Cada evangelio tenia sus seguidores y se machacaban unos a otros para ver quien ganaba (teoricamente todos los seguidores de cristo escribieron uno, pero solo 4 estan reconocidos por la iglesia).

Oyes campanas pero no sabes donde.
[Imagen: firmatres.jpg]
Responder
Jamás pensé que vería a alguien decir que Yuri es similar a la tropa de Intereconomía. Pero nunca nunca, eh. Y encima sin rebatir ni una sola frase de sus entradas. Supongo que el razonamiento de Reboot ha sido este: leo el título > no me gusta > clic en el enlace > barra superior de Público > cierro la pestaña, ya sé todo lo que necesito para escribir mi respuesta


LOL, cualquier imagen de Picard se queda corta xD
[Imagen: w5URIAL.png]
Responder
No, de hecho he escrito eso antes siquiera de ver el banner de Público. No estoy habituado a su formato y no lo he reconocido hasta el final.

Pero sí, me parece otro cernícalo más disfrazado de persona culta e informada. Más o menos como Escolar, pero sin tener dónde caerse muerto. He leído por encima algunas de sus entradas y son de risa.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
Lo mismo no he entendido bien a Guibuu, pero yo no he comparado a Yuri con Dávila y esa tropa, sino a Público. Mi quote a Reboot fue porque nombra a Público como el mal de los males y se olvidaba de los otros...
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder
(08-21-2011, 11:44 AM)Reboot escribió: Ya, pero si me dan a elegir entre el millón de personas del JMJ y los perroflautas de Sol, ¿por cuáles te decantarías? Yo lo tengo meridianamente claro.

Por los perroflautas. Por los que no ganan nada haciéndome pensar como ellos, no pierden nada con que no lo haga y no intentan meterme sus ideas en la cabeza a garrotazo limpio.
[Imagen: %5B0%5DALL.png]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)