Calificación:
  • 11 voto(s) - 3.36 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Lo que me saca de mis casillas v2
MSDMC que el pc se me apague de sopetón, dejándome con la correspondiente cara de tonto. Seguramente el hecho de que alcance cerca de los 90ºC tenga algo que ver Y32b4
[Imagen: 1386677-1.png]
MSDMC no tener Internet en la casa. ó_ò
(12-25-2009, 07:52 PM)Sir Mullich escribió: MSDMC que el pc se me apague de sopetón, dejándome con la correspondiente cara de tonto. Seguramente el hecho de que alcance cerca de los 90ºC tenga algo que ver Y32b4

Soluciona eso antes que el apagon sea permanente XD.
[Imagen: firmacopyxk5.png]
MSDMC que en las chats el XD haya sustituído al punto y aparte. Por mi parte hablo del WoW en el que terminan con XD cualquier frase por muy normal que sea la conversación. En plan:

"Hola, a cuanto vendes el XXXXXX? XD"
Dry

Pero por supuesto siempre están presentes todas las faltas que se puedan llegar a cometer.
Me pregunto si hay alguna función de ignorar a todos salvo los que estén en mi lista de amigos.
[Imagen: torito.png]
Hay juegos que tienen un filtro de chat público y privado, pero el WoW por desgracia no.
Lo del "XD" también lo noto, donde me da más rabia es en la conversación tipo:
"Hola. ¿Cómo va?"
"Bien xD"
o_O?
[Imagen: 2em0kty.gif][Imagen: qp2gxz.gif]
MSDMC la actitud de un colega mío respecto a... bueno, muchas cosas, pero todas relacionadas con el "quedamos para ir al cine".



Todo esto viene a cuento de ir a ver Avatar.

-Como él fue antes que yo, y yo por aquel entonces era un poco escéptico respecto a la película, se ofreció insistentemente a pagarme la entrada. Vamos, que él invitaba.
-Cuando fui a verla por primera vez (con OTRO amigo, porque con él no fue) me dijo que mantenía en pie la invitación.
-Todo esto pasó el martes de la semana pasada. Ha pasado una semana y aun no ha habido manera de ir.
-Tengo que estar yo detrás de él para ir a ver la película. No ya por la promesa de que me pagaría la entrada (porque si hace falta me la pago yo), sino porque, coño, me apetece ir al cine con este chaval (y otro colega más).
-No sólo ningún día le viene bien, sino que siempre pone pegas de que su novia no puede o, lo que es peor, que hoy por ejemplo me ha dicho que también tenía que ir a verla con su cuñada y el novio de ésta.
-De aquí lo que MSDMC es que cuando le gusta algo, se empeña tanto en que todo el mundo lo admiremos como él que empieza a quedar con todo cristo. Y luego no sabe ni por dónde tirar.
-Es más, me ha propuesto que, en lugar de Avatar, fuésemos a ver Sherlock Holmes porque la estrenaban este viernes (cuando, como ya he dicho, llevo toda la puta semana intentando ir al cine para ver Avatar Y NO OTRA, eso sin contar que Sherlock Holmes no la estrenan hasta el día 15, según Film Affinity)
-Y lo que más me toca los cojones de todo el "Asunto Avatar", es que el tío este no tuvo los cojones ni de esperarse dos miserables días a que yo llegara al pueblo para ir a verla todos juntos desde un buen principio. Le faltó tiempo, vamos. Por su puta manía de tener que ser siempre el primero en verlo todo. Y ahora no hay manera de que baje conmigo/con nosotros.


En fin, que aun estoy por ver si, de aquí al lunes que viene (que vuelvo a Cádiz) vayamos a poder ir al cine, o si directamente nos vamos a ir todos a tomar culo. Hostia ya.
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
(12-29-2009, 03:30 PM)Bahamunt escribió: -Es más, me ha propuesto que, en lugar de Avatar, fuésemos a ver Sherlock Holmes porque la estrenaban este viernes (cuando, como ya he dicho, llevo toda la puta semana intentando ir al cine para ver Avatar Y NO OTRA, eso sin contar que Sherlock Holmes no la estrenan hasta el día 15, según Film Affinity)

Pues espero qie si llegas a ver Sherlock Holmes, me contases que tal está. Yo desde que ví en el cartel a una tia y un tio que no me suenan de nada (y me he leido todos los libros) perdí el interés en ir a verla.

A parte de que Holmes es un tio totalmente asocial y no se relaciona ni con hombres ni con mujeres. Él lo único que le interesa es ver las caras que pone Watson cuando deduce algo y su cocaina disuelta en suero al 7%. La mujer que mas aparece en el libro es:

Spoiler (muy gordo): mostrar
la mujer de Watson, que para colmo lo deja al final del primer libro, cuando Holmes muere.

Y obviamente, las mujeres asesinadas o implicadas. Con esto decir que la cantidad de amorios de el libro es nula.

Y el archienemigo de Sherlock es de toda la vida el Profesor Moriarty, y es el que mas pueden explotar por lo de que en el libro no profundizan mucho en esa historia, y no tios inventados con aspecto de freaks archimillonarios... aunque ahora que lo pienso, Moriarty era algo así.

Aprovecho para vaticiar que MSacaráDMC esa película.
(12-29-2009, 04:39 PM)CucuFaiter escribió:
(12-29-2009, 03:30 PM)Bahamunt escribió: -Es más, me ha propuesto que, en lugar de Avatar, fuésemos a ver Sherlock Holmes porque la estrenaban este viernes (cuando, como ya he dicho, llevo toda la puta semana intentando ir al cine para ver Avatar Y NO OTRA, eso sin contar que Sherlock Holmes no la estrenan hasta el día 15, según Film Affinity)

Pues espero qie si llegas a ver Sherlock Holmes, me contases que tal está. Yo desde que ví en el cartel a una tia y un tio que no me suenan de nada (y me he leido todos los libros) perdí el interés en ir a verla.

A parte de que Holmes es un tio totalmente asocial y no se relaciona ni con hombres ni con mujeres. Él lo único que le interesa es ver las caras que pone Watson cuando deduce algo y su cocaina disuelta en suero al 7%. La mujer que mas aparece en el libro es:

Spoiler (muy gordo): mostrar
la mujer de Watson, que para colmo lo deja al final del primer libro, cuando Holmes muere.

Y obviamente, las mujeres asesinadas o implicadas. Con esto decir que la cantidad de amorios de el libro es nula.

Y el archienemigo de Sherlock es de toda la vida el Profesor Moriarty, y es el que mas pueden explotar por lo de que en el libro no profundizan mucho en esa historia, y no tios inventados con aspecto de freaks archimillonarios... aunque ahora que lo pienso, Moriarty era algo así.

Aprovecho para vaticiar que MSacaráDMC esa película.

Estoooo la chica es Irene Adler, la unica mujer por la que Holmes siente cierto interes.

En lo del villano tienes toda la razon, el unico que podia ser era Moriarty (aunque hay rumores que tendra un cameo en la pelicula... siendo Brad Pitt).

Yo tengo claro que ire a verla, pero tambien tengo claro que me cabreare al verla. Los trailers me han cabreado mucho, pq aunque Downey puede pasar por Holmes, no hace chistes ni se pega con todo dios. X cierto Jude Law como Watson me gusta.
Hoy llegué tarde de nuevo a trabajar, como ya es costumbre, y noté que en las hojas donde se registra la gente habían solo tres firmas. No le di demasiada importancia y seguí mi camino.

Al pasar la mañana fui al almacén a registrar materiales y el tío que administra me pregunta porqué fui a trabajar, si los practicantes (para quien no lo sepa, es un requisito de las universidades, al menos para las mexicanas, que cumplas con X número de horas laboradas en una empresa) no fueron hoy.

Le pregunté a mi jefe acerca del tema y me respondió con un "eh... si... voy a checar eso". Al mediodía me dice que los practicantes tuvieron tres días de descanso, y como ya es costumbre, nadie me avisó.

TL;DR: me enteré que tengo tres días de vacaciones, nadie me avisó y como la planta labora hasta el 31, en total tengo sólo un día libre.
MSDMC la manía que tiene la gente de ponerle contraseña a los RARs, ISOs, ETCs que suben a páginas como Vagos o Taringa ._.
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)