Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v12
(06-25-2011, 05:52 PM)CucuFaiter escribió: ANLIUM, pero hoy mi hermana sale en la UCO por la tele :3

Ella en la universidad de veterinaria más importante de Europa y yo aquí sembrando nabos y labrando tomates. Genética, me has decepcionado No-grey

Todo trabajo tiene su importancia en la sociedad. Con mayor o menor repercusión, pero importancia al fin y al cabo. Ella será veterinaria, pero tú posiblemente sepas más de temas de cultivo y tal (más quisiera yo saber algo, aunque fuese mínimo).

PD: Iba a hacer juegos de palabras con cultivas nabos y sembrar tomates, pero meh, estoy estudiando y no me sale de lo que viene siendo la entrepierna.

Y de paso...

ANLIUM, pero estar solo en casa equivale a cascársela como un mono. Es muy tristelulz
[Imagen: ilf5uq.png]
Mi blog está tras la firma. Es pequeño, pero igual te gusta, ¿entras?
(06-25-2011, 05:52 PM)CucuFaiter escribió: ANLIUM, pero hoy mi hermana sale en la UCO por la tele :3

Ella en la universidad de veterinaria más importante de Europa y yo aquí sembrando nabos y labrando tomates. Genética, me has decepcionado No-grey

Bueno, al menos tienes tomates frescos recién cortados para cenar lulz (y seguro que son mejores que esas bolas rojas ácidas y sin sabor que venden en el súper...)
[Imagen: PiedraOscuridad.jpg]
Oye, numeritos, ¿es cosa mía o hacía un par de meses que no entrabas en el foro?

PD: Los campos de nabos son como las estanterías del Carrefour llenas de agua de Bezoya.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
(06-25-2011, 05:52 PM)CucuFaiter escribió: ANLIUM, pero hoy mi hermana sale en la UCO por la tele :3

Ella en la universidad de veterinaria más importante de Europa y yo aquí sembrando nabos y labrando tomates. Genética, me has decepcionado No-grey

No jodas, ¿Como se llama? que a lo mejor la conozco y todo xD
Con la de gente que hay allí me extrañaría que la conocieses. Está con 3ro este año.

Y al final no ha salido. Se supone que estaban con el grupo de gente ese que estaban sondando perros.

Me han estafado xD
ANLIUM pero el torrent de F3AR me va de culo... aunque por las críticas que leo, lo mismo me hacía un favor borrándolo ya...
[Imagen: IUmqKJR.png]




(06-25-2011, 07:28 PM)Reboot escribió: Oye, numeritos, ¿es cosa mía o hacía un par de meses que no entrabas en el foro?

PD: Los campos de nabos son como las estanterías del Carrefour llenas de agua de Bezoya.

Hace tiempecito. Cosa de pasarse al Chrome y olvidarse uno de pasar los favoritos y tal. Ahora he puesto en las pestañas el foro, para que, cada vez que abra el navegador, pueda entrar directamente. Si es que lo mío es pereza...

Eso, y los putos exámenes lulz Pero bueno, ANLIUM.
[Imagen: ilf5uq.png]
Mi blog está tras la firma. Es pequeño, pero igual te gusta, ¿entras?
ANLIUM, pero hacía meses que no me despertaba a las 8 de la mañana.
[Imagen: %5B0%5DALL.png]
(06-26-2011, 07:56 AM)Zak Undersn escribió: ANLIUM, pero hacía meses que no me despertaba a las 8 de la mañana.

Eso puede querer decir que o has madrugado o has dormido más de la cuenta. Como veo que el post no es un post-protesta supondré que es lo segundo xDDD

Y ANLIUM, pero hoy empieza para mi el infierno verano con los primeros tomates recolectados. Parece un hecho simple y sin importancia, sin embargo augura momentos de duros y aburridos (a veces dolorosos) trabajos mientras el sol me mira como diciendo "burn motherfucker, burn".
Putos feriantes. Cuando pido un sandwich de jamón york y queso como viene en la carta, lo que espero recibir es un sandwich de jamón york y queso, no un sandwich de jamón york, queso, cebolla, tomate y lechuga.

Pero ANLIUM.

Y con esto ya he dicho los ingredientes mágicos tres veces. Mierda. Con Beetlejuice funcionaba.
[Imagen: z4kSKUd.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)