Registro en: May 2007
50GB!!? Y que guardas ahÃ? Documentos de Word?
Mira, no se porque te complicas, pero la solucion mas rápida que tienes a la mano es reinstalar el Windows. No es la primera vez que pasa con esas pieles para el Xp, y con esos Klite CodePack, los problemas son interminables.
No tienes que formatear todo el disco, solamente la partición C:\, y copia todo lo que tengas a las demás particiones, eso es todo. Por eso es que yo nunca guardo nada en la misma partición de Windows, se puede esperar una traición en cualquier momento.
O restaura el sistema, o instala el ACDsee a ver si con ese puedes, ya que con el explorer no fue posible, bueno ahà tienes mas opciones, prueba alguna.
Suerte!
Probablemente hubo algun cambio en la configuracion del escritorio o bien se daño un archivo de windows. Te propongo tres cosas:
1) Hacer un scaneo del pc usando un anti spyware-malware que tengas instalado u online.
2) Verificar que las opciones del escritorio esten correctas y que no haya ninguna deshabilitada. Para ver esto tenes que ingresar en las directivas de grupo de la siguiente manera: Inicio>ejecutar>gpedit.msc
Seguis la ruta: Configuracion de usuario...Plantillas Administrativas....Escritorio....Active Desktop.
3) Probar una reparacion de archivos usando el cd de instalacion de windows xp.
- bootear con el cd
- Elegir la opcion de reparacion pulsando la letra R
- En la consola de recuperacion (igual a la de DOS) escribir: chkdsk /p /r
- Se realiza un analisis y posterior reparacion de archivos dañados.
Probaste cambiando el tema de windows? fijate si con el windows classic vuelve a la normalidad.
La version de windows es una que se llama Colossus? pregunto porque una temporada tuve esa version instalada y fue un problema atras de otro.
Son esas versiones retocadas y optimizadas por usuarios para que no se tenga que realizar la instalacion de programas y otros pasos que normalmente se haria con el xp comun.
Yo eh visto un monton, de hecho ahora estoy usando un Xp desatendido version 7, pero estan los Xp angelical, version vista, colossus edition y tambien el mas raro fue el xp con service pack 3 (se adelantaron a microsoft).
Creo que la reinstalacion de windows va a ser la solucion definitiva.
Para sacar los drivers se puede usar el Driver Genius Profesional. Pero la mejor opcion es descargar los drivers actualizados desde la pagina del fabricante.
Usando algun programa como el Everest te podes fijar el modelo del mother y tambien te da los links para las paginas de drivers.
Lo del muchacho de la tienda es una currada!!! No creo que por un problema asi se tenga que formatear tambien se puede hacer una instalacion nueva, es decir, instalar xp en otra carpeta distinta a la que esta en uso.
Si queres bajar una copia de windows xp te recomendaria alguna pagina de torrent como isohunt donde hay comentarios y reputacion sobre los archivos.
saludos