01-31-2008, 11:50 AM
Por eso los dramas son lo mejor.
Porque molan los dramas?
|
01-31-2008, 11:55 AM
Juas, y siempre está el aliciente de que si algún personaje te cae mal, puedes verlo morir y alegrarte por ello.
01-31-2008, 12:00 PM
eso me encantaba en monster >_< o que un personaje cojonudo cagaba fuego, tambien, urasawa es un capo! xD
Y bueno, pues eso, por ahi los personajes están algo estereotipados como pa que te "entren" mas facilmente y te duela lo que les duele a ellos, pero no dejan de ser algo bueno para ver, no todo es joda, fan service y robores che
01-31-2008, 12:16 PM
Orestes escribió:Air, Kanon y CLANNAD tienen bastantes parecidos con la saga Terminator. La primera es la polla, la segunda está al mismo nivel pero hay a quien le gusta más o menos y la tercera es sobreexplotar un filón agotado con más de lo mismo. Ahora sólo queda esperar que aparezca Terminator 4 y acaben de joderla del todo. La 3 de Terminator no me disgustó para nada (de hecho, el final me encantó), y la 2 le da mil patadas a la 1. Otra historia serÃa la saga Alien.
You receive loot: [Una vida]
01-31-2008, 12:26 PM
Zhong escribió:Hombre, Clannad=Kanon 2, asà que si te gusta una te gustará la otra IMO, Spoiler: mostrar Black hayate escribió:Lo primero, mira Air, lo dije mil veces en el IRC y si hace falta lo diré otras mil veces en el foro xD En lo personal, de la trilogÃa (Air, Kanon y Clannad), la que menos me llama es Air. Vi 4 capÃtulos, me aburrió y jamás la volvà a tocar >_< (aunque últimamente me ha estado entrando la curiosidad por verla toda) Maquhatulieltl escribió:Black hayate escribió:PD: Tirias, no me vencerás nunca, a ver si te entra en la cabeza, Miyako es mi todopoderosa loli invencible XD Pues conmigo seremos 3 =o
01-31-2008, 12:29 PM
LoKo escribió:Escoria sensiblera. +1
Con condón yo floto pronto
Belga del amor Onofrecr Tard (que fan es poco en comparación :3)
01-31-2008, 12:35 PM
Para mÃ:
Air > Kanon > Clannad. Objetivamente, y si Clannad no mejora de aquà al final, la mejor es Kanon, pero es que soy tard de Air xD.
01-31-2008, 12:47 PM
Obi escribió:LoKo escribió:Escoria sensiblera. Me cuesta ver dramas, me dan sueño si no hay chicha, kanon me acuerdo de poner bajar el pack y darle a stop porque ya sé que iba a acabar en el monton de animes que nunca veré. |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|