03-05-2008, 07:59 AM
Pues yo sà que los conozco bien.
Fui fundadora y presidenta de Otaku no Yume... asà que imaginaros xDDDD
Otaku Convention 2008 Tomares (Sevilla)
|
03-05-2008, 07:59 AM
Pues yo sà que los conozco bien.
03-05-2008, 08:12 AM
¡Halaaaaaaaaaa, eso ya es otra cuestión! Saca los trapos sucios, saca... XD
Yo ni siquiera sabÃa que en el Aljarafe existiesen asociaciones de este tipo. conocÃa Tokyo Genesis en Sevilla, El Dirigible para el rol y para de contar :$
03-06-2008, 04:37 AM
Vaya vaya fundadora nada menos jo qué nivel, ¿y no te lo replantearÃas aunq fuera para quedar entre nosotros?, piensa que ya te has desligado de ellos y vas con tus compis de AU, tú dirás, ciao.
03-06-2008, 04:48 AM
Yo creo que si fue la fundadora y tuvo que irse por razones muy turbias, AsukA no querrá pasarse por ahà ni aunque sea en compañÃa de la SantÃsima Trinidad
03-06-2008, 07:33 AM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 03-06-2008, 07:37 AM por Obi.)
Yo ya tengo demostrado que si se quiere quedar de forma decente entre gente de aquÃ, obligatoriamente debe haber unos 4 litros de cerveza por cabeza como mÃnimo.
Y hasta donde se, de eso en unas jornadas, poco. Spoiler: mostrar
Con condón yo floto pronto
Belga del amor Onofrecr Tard (que fan es poco en comparación :3)
03-06-2008, 09:06 AM
Siempre os podéis llevar un bidón de estos autorrefrigerados cada uno, beberlos en la puerta y luego entráis a ver cómo está el ambiente :3
03-06-2008, 09:24 AM
xD Creo que cerca del polideportivo de Tomares hay un Dia, allà se podrá comprar algo (O igual me equivoco, que yo por Tomares cruzo para ir al Carrefour de San Juan, poco más)
03-06-2008, 09:42 AM
carboanion escribió:xD Creo que cerca del polideportivo de Tomares hay un Dia, allà se podrá comprar algo (O igual me equivoco, que yo por Tomares cruzo para ir al Carrefour de San Juan, poco más) y pq no vas al dÃa ese? si cruzas por allà es que está cerca, entonces, por qué no ir a tu carrefour a comprar cerveza?, eh? lo quieres sólo para ti Yo compartirÃa cualquier cosa contigo :'(
03-06-2008, 09:57 AM
Er... Yo tengo un Dia mucho más cerca de mi casa, en Bormujos. Tomares lo cruzo en coche, para ir al Carrefour de San Juan.
De todos modos, aunque puedan dilapidarme por esta afirmación, a mà no me gusta la cerveza :$ Me quedo con las ganas de que Asuka saque los trapos sucios de la organización... Mi madre está metida en la directiva de una asociación de mujeres con fibromialgia, conozco a la ex-presidenta de un club de fans de Luis Miguel y las cosas que me cuentan sobre los tejemanejes, las quejas de los socios, los movimientos arribistas de quienes quieren dirigir, etc, son para escribir no una, sino varias novelas de terror XD
03-06-2008, 10:01 AM
/maruja mode ON
¡Cuenta, cuenta! /maruja mode OFF |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|