Registro en: May 2007
Mi amigo jerezano me sugiere iniciativas de este tipo y luego no mueve un dedo el joÃo. Me ha hecho lo mismo con nuestro proyecto perrysuberil, y también recientemente, con lo de un cartel para un concurso de un salón cuyo plazo expiró hace un mes. ¡Da la cara, escoria positivista, que ya ni te pasas por clase ò_ó!
P.D: Qué bien os lo montáis, Lulu :3
Blog
HnI Official Fan | En caso de tocho, click -> ♪
Registro en: Sep 2007
Pues he pensado encargar un hierro de marcar el ganado con el logo de la web =3
Yo igual me paso el lunes y el miércoles, que salgo a las 4 30 o 5 de clase. Y por cierto, el cartel mola un puñao, aunque no se aprecie en las fotocopias en blanco y negro que habéis repartido por la universidad xD
NOOOOOOOOOOOO Deh no te juntes con estos que acabarás mal XDDD
Obi Thurman FAN
Registro en: Sep 2007
03-09-2008, 12:05 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 03-09-2008, 12:05 PM por Eriol-sama.)
Con nuestro nulo presupuesto, las fotocopias en B/N eran imprescindibles X3
PD- Ono, come to the mangálaga side, we have hanime.
Bueno, yo vivo en Marbella, precisamente mañana lunes, tengo que asistir a un curso en Málaga, en la facultad de ciencias de la educación, pero desgraciadamente es de 16:00 a 21:00 por lo que no podré asistir a ninguna proyección dicho dÃa. Y el martes y miércoles trabajo por la tarde asà que muy a mi pesar me es imposible asistir. Me hubiera encantado llevar a mi novia a las proyecciones de TTGL, Ovas de TC, y por supuesto a la magnÃfica peli Toki Wo Kareru Shoujo. Mucha suerte y ojalá prosigan iniciativas de este tipo.
Buscando firma....
Registro en: Nov 2007
Vaya, el año pasado fui con miembros de la extinta rinkogamis xD
Um, igual me pasaba a ver la de Denno Coil, pero veremos que tal me pilla