Registro en: May 2007
03-26-2008, 10:21 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 03-26-2008, 10:23 PM por FauSToMaTiC.)
Nunca he jugado Blood Bowl aun a pesar de ser un ex-aficionado fiel a todo el universo de Games Workshop. Si os dura hasta agosto o navidades lo mismo me paso un dÃa a mirar, que nunca he presenciado/jugado una partida de ésto, y la verdad es que me pica la curiosidad.
Además, os habéis currado todos los escenarios y las miniaturas.
P.D: También soy ex-jugador de Magic, por si vale (y conservo el mazo xD).
Blog
HnI Official Fan | En caso de tocho, click -> ♪
Yo juego a magic , pero tngo que decir q desde hace bastante q me da mucho asco , demasiadas nuevas ediciones con demasiadas nuevas habilidades de mierda...bah , dnd esté jugar con las miticas x)__
-Donde vivo hay colores que nunca has visto , nuestras lunas estan tan cerca que ocupan el cielo y los atardeceres duran horas ..... (Jor-El)
MAgic for Rulersz ^^ aun que yo como todos xD tengo antiguas y otras nuevas xD intente vovlerme hacer un mazo nuevo pero me raye demasiado ..
Y molara ver una aprtida de BB ya que yo tambien soy un adorador de GW xD D y si es más barato que los otros xD cuando tenga dinero sobrante (algo demasiado dudoso ) podria mirarme cojer algo =)
A ver... nosotros no jugamos con megacartas ni tenemos un mazo ajustado con cada carta al milimetro, solo queremos pasarlo bien... kigual que al bb...
Pronto organizaré quedada!
-Gracias
Si, es el que estamos usando, gracias
Os avisaré pronto
A ver... ya tenemos juego y equipos, nosotros jugaremos con elfos silvanos, elfos oscuros, enanos y nordicos seguramente... a vosotros os tocará elegir el resto de equipos (y tenemos 2 equipos pendientes de elegir...)
Un saludo!