05-11-2008, 01:54 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 05-11-2008, 01:59 PM por Miyazawa_Lulu.)
En cuanto a anime, cualquier cosa que haga Yuki Kajiura sin dudarlo: .hack//SIGN me convirtió en una Kajiura-tard (llegando al punto de bajarme animes sólo porque ella hacÃa la OST ^^u). Después, más que compositores, hay OSTs o canciones concretas que me encantan, como las OSTs de Gundam SEED, Fullmetal Alchemist o X (amo el Sadame *_*), o algunas canciones de Fate/stay night.
En RPGs, aunque me gusta casi todo lo que se ha mencionado por este hilo ya, mi preferido es Motoi Sakuraba, con el que llego al mismo nivel de fanatismo que con Kajiura :3 (por dios, si es que hasta el tema de Kirby del Brawl es ahora un temazo del copón gracias a él XDD). Aunque la OST del Chrono Trigger está entre mis OSTs favoritas de juegos de toda la vida, Uematsu es un clásico, me encanta la Shimomura y Sakimoto IS SO EPIC.
En RPGs, aunque me gusta casi todo lo que se ha mencionado por este hilo ya, mi preferido es Motoi Sakuraba, con el que llego al mismo nivel de fanatismo que con Kajiura :3 (por dios, si es que hasta el tema de Kirby del Brawl es ahora un temazo del copón gracias a él XDD). Aunque la OST del Chrono Trigger está entre mis OSTs favoritas de juegos de toda la vida, Uematsu es un clásico, me encanta la Shimomura y Sakimoto IS SO EPIC.