05-24-2008, 03:59 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 05-24-2008, 04:19 PM por Snait3.)
Veamos
Sorpresas:
-Death Note: Debe ser porque no me subà al tren del hype, en poco tiempo me encontre pegadÃsimo al manga y de ahi al anime cuyos primeros 25/26 capitulos son ridiculamente buenos.
-Code Geass y Gurren-Lagann: Porque cuando las empeze a ver no me esperaba NADA.
-Ouran Host Club
-School Rumble
-Eureka Seven
-Darker than Black
Decepciones o mejor dicho, victimas del hype:
-Suzumiya Haruhi: Me la subieron muuuuuuucho y cuando la và no la encontré la graaaaaaaan cosa, pero de que es buena serie, lo es.
-Saikano: Me la pintaban como el gran drama que todos debian ver, me aburrió...
-Air: Talvez porque habia visto Kanon 2006, y la estructura es tan similar por lo cual no me pareció la gran cosa (me gusto mucho mas Kanon 2006).
Respeto a los fans, pero gut feeling FTW!
Sorpresas:
-Death Note: Debe ser porque no me subà al tren del hype, en poco tiempo me encontre pegadÃsimo al manga y de ahi al anime cuyos primeros 25/26 capitulos son ridiculamente buenos.
-Code Geass y Gurren-Lagann: Porque cuando las empeze a ver no me esperaba NADA.
-Ouran Host Club
-School Rumble
-Eureka Seven
-Darker than Black
Decepciones o mejor dicho, victimas del hype:
-Suzumiya Haruhi: Me la subieron muuuuuuucho y cuando la và no la encontré la graaaaaaaan cosa, pero de que es buena serie, lo es.
-Saikano: Me la pintaban como el gran drama que todos debian ver, me aburrió...
-Air: Talvez porque habia visto Kanon 2006, y la estructura es tan similar por lo cual no me pareció la gran cosa (me gusto mucho mas Kanon 2006).
Respeto a los fans, pero gut feeling FTW!