Registro en: May 2007
Si tuviera que elegir me quedo con One Piece y Detective Conan porque son interminables y me aseguraran horas de diversión (o por lo menos de poder ver algo nuevo) y de 3ª... no sé, alguna serie acabada que me guste mucho (Monster, Baccano!...).
Oh, sÃ, series. Qué útil.
Yo me llevarÃa una alfombra. Aunque también podrÃa llevarme un armadillo, un alcornoque o una almohada.
デカルチャ~
Spanisheando: xxxxxx xxxx | xxxxxxx
Correctionando: xxxxx: xxxxxxx xxxxxx
Registro en: Nov 2007
Joder, ya que estamos, pues para qué llevarse las series si en la isla de marras no tendrás cómo verlas, ¿no?
¡Suspension of disbelief, mujer!
Yo me llevarÃa a Doraemon. Es como una navaja suiza pero con infinitas posibilidades.
Registro en: Jan 2008
06-12-2008, 10:29 AM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 06-12-2008, 11:05 AM por Zak Undersn.)
Oye, se presupone que puedes verlas.
¿Y una alfombra? Tampoco es muy útil, creo yo. Pero yo soy miembro de la secta anti-alfombrista, asà que no sé si cuento.
También podrÃa llevarme un algoritmo, una aldea o un almacén.
Y puestos a decir series, podrÃa llevarme Ashita no Joe, Abenobashi o Akira.
デカルチャ~
Spanisheando: xxxxxx xxxx | xxxxxxx
Correctionando: xxxxx: xxxxxxx xxxxxx
Para pasar el rato... las series eternas:
Doraemon (como ha dicho mas arriba, con sus 1000 capÃtulos)
Detective Conan (mas de lo mismo)
One piece (por ver algo con fundamento)
Pos bueno suponiendo que en esa selva perdido en el mundo donde estare solo, y nadie a vivido nunca alli, pero hay luz, televisor, y DVD o en su defecto un PC. Me llevaria 2 series largas largas largas. 1 seria Detective Conan fijo, pos la serie me encnata y tiene tropecientos capitulos, creo que van por el 6xx xDDD La otra.... pos.... Doraemon paso la verdad, me llevaria antes shinchan que almenos me rio xD Y luego mmmm creo que seria un manga, para leer un poco, pero toi indeciso, entre Bastard, Berserk, Akira, Inuyasha, Gantz y Hajime No Ippo.