Registro en: Feb 2008
Para ser honesto no creo que Eclipse baje raws por torrent la mayorÃa ocupa Share o Winny (este ya no tanto porque esta casi muerto) que mejor forma de sacar tu material con el que vas a trabajar que bajar los .Iso y ripearlos tu mismo y si no han salido los dvd's pues bajas las versiones hdtv, que en promedio uno de buena calidad ha de pesar 1gb, o eso pesan los raws de Geass R2 que andan por el Share.
Registro en: May 2007
En el caso de Eclipse, y de esta serie en concreto, creo que las raws se las curran ellos, porque todas las que rulan por la red (tanto bittorent como share) son de una cadena concreta, tv-k, y las de Eclipse son de otra, ¿y cómo se sabe esto? Porque tienen endings distintos (qué varÃan en funcion de la cadena de televisión en cada capÃtulo), y de los cinco que he bajado esta noche por el share, todas eran de tv-k.
"La programación es una carrera entre los desarrolladores, intentando construir mayores y mejores programas a prueba de idiotas, y el universo, intentando producir mayores y mejores idiotas. Por ahora gana el Universo"
Pues entre el nivel de perrysmo de ambos y el Zero del nombre, yo creo que la relación era bastante clara xDDDDD Seguro que además el Heero ese se cree que es alguien importante y todo xDDD
Teh l34d3r 0f t3h grosso team wei
ヅラじゃない、桂だ! JEWEL Sentai: Emerald Anti†
Haciendo algo en: censurado
N451d0 p4r4 c3r h3nb1d14d0 n0m45
s05 70do5 gR050z M3nz S4B310
Hoy en dÃa hay mucho guiri que usa raws *.ts, algunas capturadas por ellos mismos, caso de gg por ejemplo o conseguidas por p2p japos. De hecho, si no recuerdo mal, au tmb us algunas ts para alguna serie, aunque ya lo confirmarán ellos
lol