Calificación:
  • 11 voto(s) - 3.36 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Lo que me saca de mis casillas v2
MSDMC llegar tarde a un flame... -.-

Spoiler: mostrar
¿Era uno no? Y si no lo era... ya había pasado tiempo desde la última vez que el foro estuvo tan "activo".
[Imagen: wnlink.gif]
MAL - Tenemos nueva página web: Sabishii Subs
(01-25-2010, 10:08 PM)NateRiver escribió: ¿Soléis ser siempre así? xDDDDDD

No, antes molaba más, el auténtico espíritu aunderiano apenas se conserva ya. En ANLIUM a veces aparecen atisbos de gloria, pero demasiado pocos.

El único miembro nuevo de los últimos tiempos que tiene potencial de amor es X-51, ese hombre mola, por lo demás, haz caso a Maqu, que es un hombre que sabe y siempre lleva la razón.

PD: Deberías haber conocido a Roors, o a EjecutoR.
Con condón yo floto pronto
[Imagen: firmadd0.jpg]
Belga del amor Onofrecr Tard (que fan es poco en comparación :3)
(01-25-2010, 10:43 PM)sicknessquick escribió:
Spoiler: mostrar
Que no se dé por aludida FriKitty, que es de las pocas que ha aguantado nuestra "especial bienvenida" y está sabiendo adaptarse

¿"Especial bienvenida"? ¿Pero qué le habéis hecho?
(01-26-2010, 06:44 AM)yesiam escribió:
(01-25-2010, 10:43 PM)sicknessquick escribió:
Spoiler: mostrar
Que no se dé por aludida FriKitty, que es de las pocas que ha aguantado nuestra "especial bienvenida" y está sabiendo adaptarse

¿"Especial bienvenida"? ¿Pero qué le habéis hecho?

BUKKAKEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!

Solo te digo que si de repente ves a un grupo de gente cerrandose alrededor tuyo, que saques el paraguas.
MSDMC que haya reservado por internet entradas para ver una película de cine y al llegar encontrarme a algunos usurpando las butacas que había reservado.
Ya me ha pasado 2 veces, la última en Avatar, y por culpa de eso me perdí los primeros 10 minutos. Eran unas tías del tipo "superguay-quefuerte-quefuerte", y no se querían ir las jodías.

Total, que tuve que ir a buscar al acomodador (que por cierto, no estaba en la sala) porque pasaba de montar un numerito. Y aun así estuvo 5 minutos para convencerlas de que se habían equivocado.
Bueno, no es que se equivocaran (lo fingieron), es que no querían sentarse separadas las pobres.

Y encima cuando pasaron por delante nuestro nos miraron como si tuviéramos la culpa xD
[Imagen: firmaharuhi2.png]
(01-26-2010, 09:18 AM)Half escribió: Y encima cuando pasaron por delante nuestro nos miraron como si tuviéramos la culpa xD

La teneis malditos desalmados!
Mira que hacer que se sienten separadas...
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
(01-26-2010, 11:16 AM)LoKo escribió:
(01-26-2010, 09:18 AM)Half escribió: Y encima cuando pasaron por delante nuestro nos miraron como si tuviéramos la culpa xD

La teneis malditos desalmados!
Mira que hacer que se sienten separadas...

Es más... ¡PARECE MENTIRA! Angry







Spoiler: mostrar
Sí, parece mentira que te sorprenda que os miraran así xD Sobre todo porque molaría haberles visto la cara cuando veían que te "ibas derrotado", pero molaría muchísimo más haberles visto la cara cuando volviste con el acomodador xD
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
(01-26-2010, 08:49 AM)CucuFaiter escribió: BUKKAKEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!

Solo te digo que si de repente ves a un grupo de gente cerrandose alrededor tuyo, que saques el paraguas.

[Imagen: 633510155578947092bukka.jpg]
(01-25-2010, 11:23 PM)Khârn escribió:
(01-25-2010, 11:07 PM)Eylan escribió: Eh, eso me recuerda que hace no mucho vi, por fin, code geass.

Que puta mierda de serie, espero que a todos los que les haya gustado levemente, les violen los tapires robot zombies ninja conunistas en celo. Bueno no es tan mala, quitemos lo de robot.

¡Ataca! ¡A la yugular!
Y además aparece Wolf's Rain. Eso necesita FLAME.

Curioso. De las que he visto de esa lista, todas me la ponen de cemento. Menos Code Geass, que me pareció una estafa vil.
[Imagen: randomfirma.php]
"A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir a la oscuridad."
(01-25-2010, 10:08 PM)NateRiver escribió: ¿Soléis ser siempre así? xDDDDDD

Normalmente somos peores. Sobre todo solemos ser más gilipollas.

(01-25-2010, 11:51 PM)Bahamunt escribió: Me sacan de mis casillas los que aparcan en las paradas de los autobuses como si fuesen parkings reservados exclusivamente para ellos.

Si quieres te presento a mi madre y de desahogas.
[Imagen: %5B0%5DALL.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)