Calificación:
  • 11 voto(s) - 3.36 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Lo que me saca de mis casillas v2
Hablando de esperar notas de exámen, el año pasado en una asignatura de 2º de Periodismo (que tuvo que ser casualmente una que yo tenía aprobada) que impartían dos profesores a la vez, tuvieron problemas con los criterios de evaluación, se eternizó, se eternizó.... y al final aprobó todo el mundo.

Y hubo quien se quejó de la medida porque, evidentemente, no hubo matrículas.
Y (lo que es mejor) hubo gente que no se presentó al examen y vio como todos los demás aprobaban, gran parte de ellos por la face.
[Imagen: AsiertxoBaigo.png]
(01-29-2010, 04:00 PM)MikK escribió: Por cierto, por el principio de la demagogia liberal, digo del perjuicio, no se deberían legalizar puesto que de un modo u otro si que perjudican o dañan a otros.

No, porque se basa en el caso concreto (algo imposible, por otra parte).

Y MSDMPC no saber si tengo recuperaciones o no. Unos me dicen que sí, otros que no, y yo estoy hasta las narices.

¿Por mucho que sea un grado, hay recuperaciones en Junio, no? Tiene que haberlas.
[Imagen: ismash9.jpg]
Dale dos leches a los que te digan que no hay y a ti otra por dudar.
Y si quieres pruebas http://www.uab.cat/servlet/Satellite/els...9612449088, apartado "examens 09/10".

¿Eras de biotecnologia no?
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
(01-29-2010, 10:02 PM)LoKo escribió: Dale dos leches a los que te digan que no hay y a ti otra por dudar.
Y si quieres pruebas http://www.uab.cat/servlet/Satellite/els...9612449088, apartado "examens 09/10".

¿Eras de biotecnologia no?

Ante todo gracias por pararte a mirarlo.

Si te fijas pone: El primer curs es troba en extinció per implementació del nou grau de Biotecnologia. Es programen exàmens de les assignatures de primer només per a alumnes repetidors.

Eso es porque el enlace que has puesto es a la Licenciatura de Biotecnología. Cuando vas al enlace de Grado en Biotecnología -> aquí sólo aparecen los examenes parciales y "finales", no dice nada de recuperaciones en Junio. Lo peor es que una de mis profesoras nos dice que no hay recuperaciones. A gestión académica está claro que no hay que ir, porque no tienen ni puta idea, iré a hablarlo con la coordinadora de mi carrera. Pero la verdad es que jode bastante no saber.
[Imagen: ismash9.jpg]
MSDMC un tío que lleva dos semanas hablando al trabajo para que le compremos unas lámparas. En ese lapso me ha contado cómo es que se convirtió en proveedor, cómo le afectó el incremento del iva y cómo hizo para fabricar las lámparas. Hace un mes que le compraron las lámparas a otra persona pero por algún extraño motivo mi jefe, al que llamaré X, ha estado evadiéndolo desde principios de diciembre.

Diálogo de hoy:

Vendedor: "¿Está X?"
Yo: "No."
Vendedor: "¿Sabes cuándo vuelve?
Yo: "La verdad, no sabría decirte. Háblale como a la 1:30" (hora de la comida y cuando no hay nadie en el departamento).
Vendedor: "¿Y no puedes comprarme tu las lámparas?''
Yo: "Eh... esa área no me concierne, pero hábale a los de compras''.
Vendedor: "Ya hablé con Y, pero me dijo que hablara contigo''. (Fuck you Y).
Yo: "Entonces haré lo posible por comunicarme con X para que vea ese asunto.''

En este punto, los cuatro tíos que estamos en la oficina empezamos a descojonarnos de risa y hago como que estoy tosiendo.

Vendedor: "Bueno, entonces le llamo después. Que tengas un bonito día''.




(01-29-2010, 03:51 PM)Sir Mullich escribió: MSDMC que mi madre me repita las cosas 20 veces, cuando con una tengo suficiente. Y a pesar de haberle dicho lo mucho que me jode que haga eso, sigue a lo suyo.

Eh, que la mía hace lo mismo, pero el 90% de las veces olvido lo que me dijo a los diez minutos Rofl.
Yo descubrí anoche lo mucho que MSDMC el quedarme atascado en un juego... por culpa de la guía o_o



Estoy jugando a ratos al Mecca! Taiko no Tatsujin de la DS. Y al llegar a un sitio donde se ve que necesito un traje de tren, voy a ponermelo y descubro que sólo tengo una parte del mismo. Voy a la guía (gamefaqs, además) a ver dónde porras saco la otra parte del traje... para encontrarme que, por si aun no me había dado cuenta, que necesito el traje de tren para pasar de esa zona. Y de cómo conseguir el traje entero, ni flores :/
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Busca otra guia, google siempre ayuda.

y en cuanto a Samaël dudo mucho que no hayan recuperaciones, sera que no esta decidido aun las fechas. Como mucho es que hay asignaturas que no tienen segunda convocatoria pero no creo que todo un curso entero este sin ella. A ver que dice la coordinadora sobre el asunto :/
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
(01-30-2010, 10:42 AM)Bahamunt escribió: Yo descubrí anoche lo mucho que MSDMC el quedarme atascado en un juego... por culpa de la guía o_o



Estoy jugando a ratos al Mecca! Taiko no Tatsujin de la DS. Y al llegar a un sitio donde se ve que necesito un traje de tren, voy a ponermelo y descubro que sólo tengo una parte del mismo. Voy a la guía (gamefaqs, además) a ver dónde porras saco la otra parte del traje... para encontrarme que, por si aun no me había dado cuenta, que necesito el traje de tren para pasar de esa zona. Y de cómo conseguir el traje entero, ni flores :/

Curiosamente, me pasó lo mismo que a ti en el mismo sitio y dejé de jugar. Y ahí sigo...
[Imagen: 2em0kty.gif][Imagen: qp2gxz.gif]
Hablando de exámenes... MSDMC que en una de las asignaturas más chorras de la universidad, nos suspendan al 75% por un test que el 25% que aprobó fue por estadística (alguien tenía que acertar de coña las preguntas), y para colmo tarden más de 15 días en corregir 15 exámenes (porque a los que suspenden el test ya no les siguen corrigiendo, la de trabajo que se ahorran).
No Picture Available.
(01-30-2010, 11:26 AM)LoKo escribió: Busca otra guia, google siempre ayuda.

y en cuanto a Samaël dudo mucho que no hayan recuperaciones, sera que no esta decidido aun las fechas. Como mucho es que hay asignaturas que no tienen segunda convocatoria pero no creo que todo un curso entero este sin ella. A ver que dice la coordinadora sobre el asunto :/

Por curioso que parezca, hacer una guía de este juego debe dar lepra, cancer, ébola y alguna que otra cosa más... porque el otro día me puse a buscar y no encontré nada de nada o_O

Sí, muchas reviews, muchas noticias y muchas ostias. Pero lo que es una guía del juego, ni por asomo. Y lo dicho, la única que he encontrado buena (la de GameFaqs) se come ese "detallito" con patatas :/
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)