06-09-2008, 06:09 AM
Soul Eater, solo porque no he visto Mnemosyne o como se escriba.
Anime de AU que más os gusta?
|
06-09-2008, 06:09 AM
Soul Eater, solo porque no he visto Mnemosyne o como se escriba.
06-09-2008, 07:28 AM
Mis dos favoritas están en proceso, pero aún no hemos sacado nada.
Aunque también me gustan mucho Bamboo Blade, Ghost Hound, Soul Eater y Minam- no, esa no xDDDDDDDDDDD
06-09-2008, 07:47 AM
AsukA05 escribió:Mis dos favoritas están en proceso, pero aún no hemos sacado nada. ¿Dos en proceso de las que no habeis sacado nada? Supongo que una será CG pero, ¿será esa la del "zecleto"? ¿O el famoso "zecleto" se refiere a otra? ¬¬ ...la duda me corroe aunque, por tu nick y dado que es una de tus favoritas... ¿no será Evangelion? xDDD En cuanto al tema, Soul Eater, Clannad (hasta que no salga la segunda OVA no voy a grabarla y, por tanto, a verla) y Minami-ke (con un dibujo muy diferente, pero bueno, que se le va a hacer) "La programación es una carrera entre los desarrolladores, intentando construir mayores y mejores programas a prueba de idiotas, y el universo, intentando producir mayores y mejores idiotas. Por ahora gana el Universo"
06-09-2008, 07:50 AM
La que sigo con más mono es Oofuri. Aparte de esa las otras series no me preocupa mucho que salgan más tarde o más temprano los capÃtulos, aunque sà quiero que salgan, sobretodo Ghost Hound y Soul Eater que de las que están en proceso son las que más me gustan junto Oofuri
También espero con muchas ganas Code Geass R2, pero...
06-09-2008, 08:02 AM
Soul Eater
También están en proceso, pero paradas xD, Bamboo Blade y Ghost Hound. Mnemosyne empecé a bajármela pero todavÃa no he visto nada.
06-09-2008, 08:07 AM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 06-09-2008, 08:09 AM por nuuk.)
de las que están en proceso, moetan, por su gran argumento, el diseño de personajes, su personalidad, la animación, todas estas cosas la hacen una gran serie.
Spoiler: mostrar
gg
06-09-2008, 09:13 AM
Mi favorita está en proceso de estar en proceso algún dÃa del verano.
06-09-2008, 10:58 AM
Como favorita favorita, al igual que la gran mayorÃa, Mnemosyne ha sido una agradable sorpresa. Por mi parte tb estoy a la espera de que saquen la última proeza typemooniana, q seguro tb será una de las favoritas para muchos. Solo espero q no se haga esperar tanto como GH...
PD: hooray por la firma de naghazul!! Enma Ai always wins
06-09-2008, 11:07 AM
¿De ahora? Ghost Hound...
Viejas, muchas... Monster, GTO, Shinobuden, Genshiken... Un puñao :3 |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|