Registro en: Apr 2008
07-27-2008, 12:44 AM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 07-27-2008, 09:38 AM por lunipati.)
MakiOosaki escribió:Yo la verdad he visto el anime y esta muy chulo pero prefiero el manga, más que nada porque el anime se queda en el tomo 8 del manga, y en japon la serie esta abierta y va por el tomo 12, para los que quieran saberlo.... en el tomo 12 haruhi por fin se da cuenta de sus sentimientos hacia tamaki y hikaru se declara a Haruhi
En el manga los personajes siguen el mismo trazo (me refiero al dibujo) que en el anime?
Si nunca has estado en el fondo, no puedes llegar hasta la superficie...
Si nunca has estado a la derecha, no puedes moverte hacia la izquierda.
Si nunca has perdido la esperanza, nunca sabrás lo que es realmente importante.
Registro en: May 2007
lunipati escribió:MakiOosaki escribió:Yo la verdad he visto el anime y esta muy chulo pero prefiero el manga, más que nada porque el anime se queda en el tomo 8 del manga, y en japon la serie esta abierta y va por el tomo 12, para los que quieran saberlo.... en el tomo 12 haruhi por fin se da cuenta de sus sentimientos hacia tamaki y hikaru se declara a Haruhi
En el manga los personajes siguen el mismo trazo (me refiero al dibujo) que en el anime
Luni, eso era una pregunta? xD
Y más importante, Maki, por favor, pásame un enlace de donde te bajas el manga! aunque sea por un mp (ahora es cuando me dices que lo compras, y yo me desmoralizo xD).
jvm escribió:lunipati escribió:MakiOosaki escribió:Yo la verdad he visto el anime y esta muy chulo pero prefiero el manga, más que nada porque el anime se queda en el tomo 8 del manga, y en japon la serie esta abierta y va por el tomo 12, para los que quieran saberlo.... en el tomo 12 haruhi por fin se da cuenta de sus sentimientos hacia tamaki y hikaru se declara a Haruhi
En el manga los personajes siguen el mismo trazo (me refiero al dibujo) que en el anime
Y más importante, Maki, por favor, pásame un enlace de donde te bajas el manga! aunque sea por un mp (ahora es cuando me dices que lo compras, y yo me desmoralizo xD).
Si, lo que pasa es que vine de juerga y creo que cuando estaba escribiendo, los ojos se me empezaban a poner cuadrados y por eso no puse el sÃmbolo
Si lo dices por el ending... pues no xD
Deja de preguntar y mirate la serie ya!! ò_ó
jvm escribió:lunipati escribió:MakiOosaki escribió:Yo la verdad he visto el anime y esta muy chulo pero prefiero el manga, más que nada porque el anime se queda en el tomo 8 del manga, y en japon la serie esta abierta y va por el tomo 12, para los que quieran saberlo.... en el tomo 12 haruhi por fin se da cuenta de sus sentimientos hacia tamaki y hikaru se declara a Haruhi
Pues si me lo compro pero te lo puedes leer online en ingles en esta web: http://www.onemanga.com/Ouran_High_School_Host_Club/
Con respecto al dibujo es como las imagenes del ending, aunque la autora a partir del tomo 10 ha mejorado el dibujo bastante.
Viendo de AU: Michiko to hatchin, Bounen no Xamdou y Tales of the Abyss
Registro en: Jan 2008
¿En Japón no acabó hace algún tiempo?
gg
El anime si, pero el manga se sigue publicando en la revista Lala.
Viendo de AU: Michiko to hatchin, Bounen no Xamdou y Tales of the Abyss
Vordae escribió:Deja de preguntar y mirate la serie ya!! ò_ó
Eso. En serio, miratela.
Cuando estaba viendo el primer capitulo le dije a mi amigo "¿¿pero que gayeza es esta??". Después del segundo no podÃa dejar de ver la serie entre carcajadas y más carcajadas. Altamente recomendable.
07-28-2008, 12:02 AM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 07-28-2008, 12:18 AM por lunipati.)
Vale, la voy a ver se la pedire a un amigo (jvm) que ya la tiene bajada
P.D:cuando la vea volvere a firmar para que sepaÃs mi opinión (si el tema no esta muy en el fondo)
Registro en: Dec 2007
emmm.... aquante el openig de ahy nada mas
|