Registro en: May 2007
Salvo en el precio. Los últimos rumores dicen que será cara. Tambien había otra consola que era una especie de mando que se conectaba a la tele. Cuando venga del currelo ya me explayaré más.
Registro en: Nov 2007
Yes, no recuerdo cual, pero tambien con android. Por mi, si hacen juegos que sean compatibles con todo android viviente, bienvenidas sean.
"A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir a la oscuridad."
Registro en: May 2007
Mirando un poco más hay un montón de aparatuchos de este tipo en proyecto. Parece que incluso Valve quiere hacer su propia consola y es muy probable que use también esta fórmula, SoC ARM y a funcionar.
A mí no me convence ninguna pero bleh.
Registro en: Apr 2012
Me quedo con la next gen que anunciarán en los próximos 4 meses.
Las portátiles ya no me atraen, la 3DS no la he aprovechado y no voy a gastarme 100 pavos por una consola en la que podré jugar títulos que puedo jugar en el móvil (Consideremos a Ouya una semi-portátil).
Nvidia shield pues meeeeeeeeeeeh, se necesita un PC potente de todos modos cosa de la cual creo que no puedo gozar con una Intel HDG 4000.
Registro en: Feb 2011
Sobre el precio no han dicho nada, pero de entrada sí han dicho que no tendrá bloqueos para instalar el software que te de la gana.