Registro en: May 2007
05-16-2007, 12:04 AM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 05-16-2007, 12:04 AM por Bahamunt.)
Pues en Cádiz también se les llama "tenis"... y bueno, después de ver a Onizuka decir "me da mucho coraje" y perlas varias, estoy convencidÃsimo de que el traductor es gaditano cuanto menos xDDDDDD
Pero bueno, a mi la edición me ha gustado, a excepción de que hay partes cercanas al lomo que son inexplicablemente imposibles de leer o_O
Aqui se llaman "zapatillas" y a mamarla ._.
Con condón yo floto pronto
Belga del amor Onofrecr Tard (que fan es poco en comparación :3)
En Almeria tambien se les llama tenis eh? XD Parece que esta mas extendido de lo que creiamos
05-16-2007, 12:42 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 05-16-2007, 12:51 PM por B_Wallace.)
Yo hace tiempo que las llamo simplemente zapatillas, pero antes de eso, de toda la vida para mà eran tenis también. Pero bueno, que pienso que deberÃan haber dejado zapatillas y punto, aunque prefiero mil veces tenis a otras como bambas, que aunque la haya escuchado, nunca me ha gustado lo más mÃnimo.
Haaave you met Ted?
Entonces q tal es la calidad d edicion dl manga? O.o
Kuroi el fenix Hw95 exFutuR0player
Está bastante bien lo q es la edición y eso para ser MangaLine, a ver que tal lo de la periodicidad nula...
Lo único que he visto raro es que el diseño de la portada, en los... la parte esa que se dobla para dentro xD salen viñetas en inglés, que es un poco WTF? Por qué en inglés y no en japonés?