Encuesta: ¿Cuál es vuestro candidato predilecto de los aquí nombrados?
Esta encuesta esta cerrada.
X51
4.48%
3 4.48%
Eylan
5.97%
4 5.97%
Zaknafein
34.33%
23 34.33%
Esputo
8.96%
6 8.96%
Frikitty
25.37%
17 25.37%
Kharn
7.46%
5 7.46%
Kentoshogun
8.96%
6 8.96%
Victor360modena
4.48%
3 4.48%
Total 67 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

Calificación:
  • 9 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
EL OBI-JUEGO, 5-11-2010, 18:40, THE END
Señoras y señores. Niños y niñas, tras aplicar bonificaciones y descuentos, la puntuación final tras la segunda prueba por equipos queda:

1. Zaknafein: 278
2. Kentoshogun: 273
2. EmuAGR: 273

4. kiuk: 255
5. HAC: 250
5. Frikitty: 250
7. JinRoh: 239
7. Gryphus: 239
9. Arthas: 206
10. Addamelech: 109
10. Kappei: 109
12. Onofrecr: 0


Los jugadores en rojo, es decir: JinRoh, Gryphus, Arthas-sama, Addamelech, Kappei y Onofrecr son eliminados. Lo siento chicos, más suerte la próxima vez.

Por otro lado, explicar cosas de porque estos desniveles si las pruebas eran por equipos, veréis:

En un principio, la puntuacion individual es la misma que la puntuación de equipo, es decir:

Tenemos equipo 1, con miembros:
M1
M2
M3

En un principio, si el equipo 1 tiene 300 puntos, tanto M1, como M2, como M3, individualmente tendrían 300 puntos.

Sin embargo, si se da el caso de que algún miembro del equipo no hace NADA, no tendría puntos individuales, como ejemplo pongamos el anterior, si M3 no hiciera nada, M1 y M2 tendrían 300 puntos, pero M3 tendría 0 puntos.

Luego, como onofre no ha hecho nada en ninguna de las dos pruebas, tiene 0 puntos, y como Addam y Kappei no han hecho nada en la segunda prueba (bueno, Kappei si, pero fuera de tiempo, que se joda), tienen solo la puntuación que les corresponde de la primera prueba.

Por otro lado, en la cuarta prueba habíamos decidido dar 10 puntos extra al jugador que sacara la mejor foto, pero como tanto la foto de ver muertos de Zak como la del pan que habla de Kiuk son SOBERBIAS, les hemos dado 5 puntos a cada uno.

Próximamente (es decir, mañana a mucho tardar) publicaremos la quinta prueba, que volverá a ser de caracter individual. Como será una prueba algo larga, únicamente se realizará esta prueba para eliminar a otros dos jugadores antes de la fase final.

Por lo de larga que no os vaya dando el Epic Pal, en realidad son cosas cortillas, pero se extenderá según como le deis de caña, ya veréis.

Suerte a los jugadores que quedan, recordamos que hay sujulentos y maravillosos premios esperando a los tres primeros, y gracias a todos por participar :3

EDIT: Se me olvidaba decir, se resetean puntos para la próxima prueba :3
Con condón yo floto pronto
[Imagen: firmadd0.jpg]
Belga del amor Onofrecr Tard (que fan es poco en comparación :3)
Responder
por fin xD
Responder
La verdad es que relaja mucho no tener que hacer nada... XD
[Imagen: kuronofirma275suzumiyahfq1.jpg]
Responder
Como si hubieseis hecho mucho, vagos de mierda xD
[Imagen: AsiertxoBaigo.png]
Responder
¡Vivan las furcias!
Esta firma era tan vieja que me veo obligada a poner esta frase tan sosa.
Responder
(03-24-2010, 12:12 PM)Asiertxo escribió: Como si hubieseis hecho mucho, vagos de mierda xD

Arthas sí.

Más que yo fijo. Lol
Responder
¿Ono está a 0 puntos? ¿Qué hizo para tamaña crueldad?
[Imagen: %5B0%5DALL.png]
Responder
(03-24-2010, 03:24 PM)FriKitty escribió: ¡Vivan las furcias!
Ninja Squad no tame ni
Responder
De la prueba del irc sudé vilmente, el finde no estuve en lugares con interné y entre semana el tiempo libre prefiero dedicarlo a otras cosas. De la de las fotos, aunque estuve hablando con jin de todas las festifotos que puso, como no las subí yo, pues 0 que me llevo.
[Imagen: disgaea3.png]
Obi Thurman FAN
Responder
(03-24-2010, 04:55 PM)onofrecr escribió: blablabla
Llorica.

¡POCO HOMBRE!
Angry
[Imagen: AsiertxoBaigo.png]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)