Registro en: Apr 2008
No, hombre lo que pasa es que yo no he visto GTO ( lo sé, noy soy persona) y es una pena porque la quiero ver pero no la encuentro, si me podeis decir de donde bajarla os lo agradeceria
Si nunca has estado en el fondo, no puedes llegar hasta la superficie...
Si nunca has estado a la derecha, no puedes moverte hacia la izquierda.
Si nunca has perdido la esperanza, nunca sabrás lo que es realmente importante.
Registro en: Jan 2008
08-01-2008, 02:50 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 08-01-2008, 02:51 PM por Walter Fulmer.)
El anime de GTO hay que verlo aunque sólo sea porque Onizuka es el puto amo, pese a que la animación es más bien mediocre y te meten un final sacado de la manga (y no del manga xDD).
Me jode lo de Mangaline, porque aunque pueda ver el final del manga en inglés, Onizuka se merecÃa que tuviese los tomos. Y vale que hubiese 20 faltas por tomo, pero joder, yo querÃa pillar la serie.
Registro en: Nov 2007
El final de GTO a mà me llegó a la patata, para ser sacado de la manga me pareció bueno XD.
Mayor Fan de Cobola y de los Niños Coreanos
Superviviente del ejercito anti-WoW y Simpatizante del FRL
Puede que nos quiten la vida, pero jamás nos quitarán NUESTRA CAPACIDAD DE TENER AMIGOS EN LA VIDA REAL!!!
|Blog|Last.FM|
Registro en: Jan 2008
A mà también me gustó el final, pero por lo que he oÃdo está bastante lejos del original.
Registro en: May 2007
Hombre, es que el final de la serie no es el final del manga, que por lo visto sigue mucho más. Y si hay que cortar por lo sano, pues normal que salgan según qué cosas.
Pero aun asÃ, el final de GTO no era TAN malo. Lo malo es que te dejaba con ganas de MOAR.
Registro en: May 2007
¿Pero ese post no es del 2007?
Sin firma porque los de lycos son unos gaznápiros.
Registro en: Apr 2008
08-01-2008, 08:51 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 08-01-2008, 08:51 PM por lunipati.)
Si, pero lo que dicen es interesante (por cierto ya encontre un citio para descargar GTO)
Si nunca has estado en el fondo, no puedes llegar hasta la superficie...
Si nunca has estado a la derecha, no puedes moverte hacia la izquierda.
Si nunca has perdido la esperanza, nunca sabrás lo que es realmente importante.