(10-06-2012, 03:41 PM)Reaper45 escribió: ¿Acabas de decir que Love Hina de Glénat no tuvo mucho tirón?
Y sí, Joan Navarro es un gilipollas.
Eso me hace pensar la edición tan pestosa que tiene la serie a partir del tomo 2. Sin embargo, veo la de Sakura Cardcaptor y a cada tomo mejora, es fantástica.
Hay que ver, la de vueltas que he dado yo para básicamente decir lo que has dicho tú en una frase
(me refiero a lo del señor Navarro)
(10-06-2012, 08:17 PM)chachibukai escribió: Joder, lo de Aye! también tiene tela.
Estaría bien que también hubieran perdido la licencia de Cardcaptor Sakura. Así habrían hecho pack y me la habría comprado entera por 20 euros .
Tú me dirás, tachar a uno de tus autores de cursi y hortera (lo de hortera lo puso en la entrada de blog que poco después editó tras los comentarios -sin desperdicio- de los lectores), amén de tachar a tus clientes de catetos por no tener los mismos gustos que tú habla muy mal de ti en particular y de tu empresa en general. Da la impresión de que este hombre edita cómics para su estantería y no para sus clientes.
Te recomiendo que estés atento, porque tenían previsto sacar una edición de lujo (inventada por ellos, a lo Planeta) de Sakura Cardcaptor. Y digo "tenían" porque lo mencionaron antes de la debacle de Shueisha. Ahora no sé si podrán llevarlo a cabo o si cambiarán de planes, supongo que dirán algo en el salón de Barcelona.
EDITO: Norma se queda con Death note y Blue Dragon (OJO, que no hay confirmación oficial aun). Ya quedan menos huérfanas.
REQUETE-EDITO: Según varias fuentes (
FB de Tot Comics,
RP2,
ZF), Panini se queda también con Gantz y norma suma Claymore a Death Note y Blue Dragon. Insisto en que no hay confirmación oficial aun, pero parece ser un secreto a voces que se desvelará en el Salón de Manga de Barcelona.
El culebrón se nos empieza a acabar. De las que en su día confirmaron que estaban negociando por ellas quedan Rurouni Kenshin (esa edición integral debería estar tentando a los de Planeta) y Sidooh (no la conozco, ¿es buena?) ¡Ah! Y las ediciones en catalán de Naruto y Bleach aun no están confirmadas por Planeta y Panini, que tienen los derechos de las ediciones en castellano respectivamente, aunque parece ser que Panini ya ha dicho que sí.
PD: Debo ser un cansino poniendo tantas cosas
REQUETE-QUETE-EDITO: Según
MT, Rorouni Kenshin también es de Panini.
Se jodió la firma.