Registro en: May 2007
En este tipo de cosas pagas la marca. Hay tabletas y móviles chinacos acojonantes por precios irrisorios con los mismos componentes que los de marca. Y estoy hablando de pillar una tablet de 10" con mejores componentes por lo que cuesta un Kindle Fire HD o el Xiaomi Mi-2 con prácticamente las mismas características que un SGIII por la mitad de su precio.
Pasa con todo lo que lleve componentes hechos y montados en China. Hay monitores IPS + 120Hz + 27" + 1440p como el Yamakasi Catleap que en Samsung o Dell te pueden costar tranquilamente el doble o más por no hablar de lo muy superior que es a un monitor de marca en su rango de precio.
Yo por mi parte prefiero comprar chinaco porque es exactamente lo mismo. Le dedicas una tarde a mirar reviews e interesarte por el tema y ahorras pasta por un tubo.
Yep, pero hay chinacos y chinacos... Xiaomi, Meizu y ZTE son bastante potables (incluso los dos primeros se marcan pepinazos), pero hay algunos que dan verdadero cáncer.
La situación de los e-readers ahora mismo creo que está como la de los smartphones al comienzo. Compras un Kindle o compras basura.
+ 9000
O tablet o Kindle.
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Al final voy a tener que pillar un Kindle...
Bueno, lo dejaré para cuando me pasen las vacas flacas.
Registro en: Oct 2009
Yo es que el manga no sé cuánto ocupará, pero los libros ocupan un peo. Con los 2GB que trae tienes de sobra.
Esta firma era tan vieja que me veo obligada a poner esta frase tan sosa.
Registro en: Aug 2009
12-30-2012, 01:45 AM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 12-30-2012, 01:46 AM por Aye!.)
Depende de la calidad y la extensión del manga, un tomo viene a ocupar entre 50-100 megas. Los tomos de Kiss x sis que tengo hechos en mi scanlation me ocupan de media 60 mb. Pensándolo bien me viene de perlas, porque así no puedo meter las series enteras y me controlo un poco, que tengo la manía de leerme/verme las series del tirón.
El pueblo ha hablado. Me compro el Kindle. Cuando junte dinero, por supuesto. Muchas gracias por los consejos, gente.
Se jodió la firma.
Registro en: Nov 2007
¿Llego tarde?
Kindle.
El mejor junto al de Sony, pero más barato de largo (palman pasta con cada uno que venden), y lo del formato, una vez estas leyendo, sabes que? Que no se nota si es un epub o no lo es. Y ya.
"A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir a la oscuridad."