05-20-2007, 09:58 PM
CucuFaiter pone en relieve una gran verdad:
El que no ha crecido haciendo gamberradas no ha tenido infancia ni ha vivido.
Armas blancas hogareñas
|
05-20-2007, 09:58 PM
CucuFaiter pone en relieve una gran verdad:
05-20-2007, 11:39 PM
kentoShogun escribió:Luego el raro soy yo eh Greeb? ^^ incluso The_away tiene más armas que yo, yo tengo 3 bokkens, 2 hechos a mano por mi, la katana, el rifle de perdigones de 5.5, y el arco de competición. Kento, este en su foro de anime. Aquà la gente se masturba pensando en Japón, estudian japonés, comen sushi una vez a la semana, hacen artes marciales, y sÃ, tb se compran katanas para fantasear con algun dÃa ser samurais o ninjas. Sinceramente no es un buen lugar donde hacer una medición estadÃstica sobre número de katanas por hogar español. Yo solo digo q me parece hortera tener armas en la pared, me parece q representan un deseo reprimido de su propietario de querer empuñarlas algun dÃa. E imaginarmelos delante del espejo con la espada me hace reir a la vez q me dan mal rollo.
05-20-2007, 11:52 PM
mrm escribió:¿Cuándo es la guerra? Avisad, eh.Tú y yo moriremos el primer dÃa, no nos hemos entrenado lo suficiente en nuestra habitación con la katana... Hay gente mucho más preparada que lleva años preparandose para la contingencia.
05-21-2007, 12:00 AM
Tendré que dejar un epitafio bien hermoso listo, algo como un lema de vileza extrema.
You receive loot: [Una vida]
05-21-2007, 12:29 AM
kentoShogun escribió:yo tengo 3 bokkens, 2 hechos a mano por mi, la katana, el rifle de perdigones de 5.5, y el arco de competición.+ kentoShogun escribió:( Juega online a: ) Call of duty, Call of duty 2, Praetorians, Ghost recon advanced warfighter, Silent hunter 4, W40k Dark crusade, Battlefield/s, Swat 4.+ Es chino =
05-21-2007, 03:30 AM
05-21-2007, 03:32 AM
xDDDDDDDDDDDDDD (aunq es medio-japones)
05-21-2007, 10:39 AM
Greeb escribió:kentoShogun escribió:Luego el raro soy yo eh Greeb? ^^ incluso The_away tiene más armas que yo, yo tengo 3 bokkens, 2 hechos a mano por mi, la katana, el rifle de perdigones de 5.5, y el arco de competición. Precisamente por esto "aborrezco" las katanas. Puedes tener una espada "genérica" colgada de tu pared, y puede quedar hasta bien, pero si tienes una katana, eres un friki homicida sin remedio Y ya no solo por ser o no ser más friki que nadie, que como ya he dicho antes, la katana no es un tipo de espada que me guste horrores, precisamente.
05-21-2007, 10:43 AM
Brotannia está organizando el ataque, tenemos que resistir y que no nos hagan hostiles!
Tradu : ********** |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|