Registro en: May 2007
Si fueses un buen amigo no dejarÃas que viese anime. Y en cualquier caso no sé cómo te va a ayudar eso a tirártela, pero bueno...
Pero si al final da resultado nos lo dices eh!
Registro en: Jan 2008
01-28-2008, 04:56 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 01-28-2008, 04:59 PM por Walter Fulmer.)
Yo he conseguido que un colega vea Monster, creo que es una buena serie para enseñar a los que tienen algún tipo de prejuicio con el anime.
Ni es infantil, ni violan a la gente, y no vas a salir por la calle con una katana por verlo. Además, puede gustar más que cualquier pelÃcula del mismo género, thriller, en el caso que nos ocupa.
Registro en: May 2007
A las chicas les gusta cualquier serie que tenga un romance evidente, trate de lo quese trate. Tenia una amiga que era fanática a Full Metal Panic Fumoffu, y no hacia si no preguntarme todos los dias si al final de la serie quedaban juntos. La cuestion es que todavia esta esperando el final.
Es decir, no creo que a las chicas y no solo a ellas, si no a la mayorÃa de las personas les interese algo como la animación o las gráficas, no ven el arte de la animación japonesa si no hasta mucho despues. Como todos.
Puedes engancharla con algo, digamos, "Kawaii". Algo asà como Air, Canon y Clannad. Están bien animadas y dibujadas, ademas de buena trama, todas unas Joyas de la animación.