Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v12
Los labios vaginales son muy sensibles a los cambios de temperatura. Si la moza no llevaba bragas...
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Pues yo me he echado practicamente todo el verano el calzoncillos y aquí estoy: sin siquiera moquillo, como un campeón.

Claro que a estas alturas mi habitación ya tiene microclima. lulz
(08-11-2011, 07:09 PM)Reboot escribió: Los labios vaginales son muy sensibles a los cambios de temperatura. Si la moza no llevaba bragas...

Ciencia y medicina aplicados a la vida real lulz .
[Imagen: PiedraOscuridad.jpg]
Estoy casi seguro de que no iba en plan "comando".
"No habrá más ofrendas, ni de hijos ni de padres. No habrá más sacrificios. Ha pasado el tiempo de la obediencia y la expiación. ¡Ayúdanos como amigo o lárgate!"
Si los remordimientos de "y si" te van a castigar, mejor no pensarlo...
[Imagen: IUmqKJR.png]




Ir en plan comando significa ir sin ropa interior por cierto.
"No habrá más ofrendas, ni de hijos ni de padres. No habrá más sacrificios. Ha pasado el tiempo de la obediencia y la expiación. ¡Ayúdanos como amigo o lárgate!"
Ya, me acuerdo del capítulo de "friends" en el que descubrí dicho significado.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Pues a mi el "comando" me machaca los huevos.
[Imagen: firma.png?t=1455799618]
Pues si encima estás operado de fimosis, ni te cuento lo cómodo que se va.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
¿En plan comando? Qué mal. Si yo una vez dormí sin sujetador y me resultó incomodísimo.

Aunque todo ANLIUM.
Esta firma era tan vieja que me veo obligada a poner esta frase tan sosa.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 29 invitado(s)