Encuesta: ¿Cual es mejor?
Esta encuesta esta cerrada.
Death Note
38.34%
120 38.34%
Code Geass
46.33%
145 46.33%
Ambas son muy buenas como para compararlas
15.34%
48 15.34%
Total 313 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Death Note vs Code Geass, ¿Cual es mejor?
#71
Death Note es una de esas series que se vendieron al extremo desde que salió el primer capítulo del manga, por lo que la posterior adaptación al anime arrastraba ya un grupo de tards (de esos que se tragan cualquier serie que se publicite al público en general de todo el mundo) brutal. Sin embargo, Geass partió de cero y se ganó a sus fans por la inmensa calidad que tiene, no por su fama anterior (que no tenía), y aún me acuerdo del asco que dábamos todos esperando que saliesen nuevos episodios como si nos fuese la vida en ello (putos gg, cómo tardaban en sacar cada capítulo xD).

Con esto lo que quiero decir es que las opiniones que se puedan dar sobre Code Geass serán mucho más objetivas que las de Death Note, porque no están contaminadas por el borreguismo que causa siempre la publicidad abrumadora.
#72
Estoy de acuerdo con lo dicho sólo en parte, porque es cierto que el anime de DN se formó y sobrevivió gracias a las fangirls de yaoi y demás fauna ansiosa de fanservice, fuera del tipo que fuera.

Pero Code Geass también tuvo muchísimo bombo, sólo hay que ver las encuestas de la Newtype, todas las portadas que ocupó, ocupa y seguirá ocupando, así como material canon creado con la única intención de vender en base al fanservice.

Mi conclusión es que Code Geass sería muchísimo mejor sino se preocupasen tanto por meter fanservice. Un ejemplo claro es Kallen. Ese personaje molaría mil veces más si no fuera poniendo tanto en evidencia sus turgentes pechos.
デカルチャ~
[Imagen: firma.php]

Spanisheando: xxxxxx xxxx | xxxxxxx
Correctionando: xxxxx: xxxxxxx xxxxxx
#73
Yo voto por ninguna, las dos series son exclusivamente para sacar pasta.
Tampoco les veo nada del otro mundo, tal vez el manga de DN, pero al final comenzó a ser pesado, tenía que haber terminado en cierto suceso importante y hubiera quedado bien.
#74
De todos modos no entiendo que vena os entró a algunos por comparar Code Geass con cualquier cosa (que por cierto, sigo sin haber visto) :\
#75
Lena_san escribió:Yo voto por ninguna, las dos series son exclusivamente para sacar pasta.

Todas las series son para sacar pasta, por muy poeticas que sean.
[Imagen: firmatres.jpg]
#76
Boslo escribió:
Cobrastallone escribió:Pq son unos emos.

Death Note no tiene un mal "planteamiento", pero joder que es estupido.

Sólo para empezar, casualmente a un shinigami se le cae casualmente una libretita que casualmente va a parar a manos de un super dotado que casualmente es la herramienta perfecta para su portentosa justicia. A la vez, casualidades de la vida es el hijo de un importante investigador policial que casualmente tiene un PC en casa con acceso a toda la red de la policia, Interpol, CIA,FBI, etc... XD

Y luego están las normas casuales de la death Note, que se van inventando según la marcha para poder colar cualquier tontería en cualquier momento by the face.

Es un no parar de giros ridículos.

Palmadas
+1
Totalmente de acuerdo contigo...

+2
Sincera y demoledora verdad.
#77
Jett escribió:
Boslo escribió:
Cobrastallone escribió:Pq son unos emos.

Death Note no tiene un mal "planteamiento", pero joder que es estupido.

Sólo para empezar, casualmente a un shinigami se le cae casualmente una libretita que casualmente va a parar a manos de un super dotado que casualmente es la herramienta perfecta para su portentosa justicia. A la vez, casualidades de la vida es el hijo de un importante investigador policial que casualmente tiene un PC en casa con acceso a toda la red de la policia, Interpol, CIA,FBI, etc... XD

Y luego están las normas casuales de la death Note, que se van inventando según la marcha para poder colar cualquier tontería en cualquier momento by the face.

Es un no parar de giros ridículos.

Palmadas
+1
Totalmente de acuerdo contigo...

+2
Sincera y demoledora verdad.

De acuerdo a tu planteamiento todas las series de anime caerina en lo mismo; casualmente Son Gohan se encuentra a Kakarotto, casualmente a un turista le dan de premio lolicon a la diosa Athena, casualmente una babosa se encuentra a un gato parlante, casualmente un tipo pierde toda la memoria y todas las chicas lo recuerdan.

Todo seria victima de la causalidad (eso me sono bien Matrix) lo que tu mencionas son los elementos que le dan sabor a las historias, imaginate que la libreta le cayera a un mendigo, el tipo antes de escribir algo, la usaria para hacer fuego y calentarse y adios Death Note y serie.
"...al final de mi camino me espera el infierno... pero no llegare solo..."
[Imagen: firma2008v3fe1.gif]
"...camino en la oscuridad y la soledad me acompaña para proteger a los que amo..."
#78
Lo de Kallen y los pechos creo haber leído algo en uno de los post que metían en el foro de Gamefaqs, donde una tal Celis Galvea que sabia japo, solía traducir entrevistas y cosas de revistas japos. Pues se ve que originalmente, al director no le gustaban las mujeres que destacaran por los pechos pero los productores metieron mano por medio y dijeron que eso vendía mas xdd
[Imagen: 1779704-1.png]
#79
Generalmente los diseños de CLAMP son muy despechugones, salvo algunas excepciones
"...al final de mi camino me espera el infierno... pero no llegare solo..."
[Imagen: firma2008v3fe1.gif]
"...camino en la oscuridad y la soledad me acompaña para proteger a los que amo..."
#80
Los diseños de Clamp son el único punto negativo que tiene Code Geass xD.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)