Encuesta: Cual es su preferida ?????????????
One Piece ; )
Bleach : )
Naruto Shippuden : (
Code Geass
Ninguna
[Mostrar resultados]
 
Nota: Esta es una encuesta pública, otros usuarios verán por quién votaste.
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cuál serie es mejor????? One Piece, Bleach o Naruto Shippuden. o
#71
Bueno esto lo puse hace tiempo en Flame Layer network a un tard como tu, asi que vale tambien para ti:

Spoiler: mostrar
- Si un millon de lemings se lanzan por un precipicio debe de ser bueno, lanzate tu tambien.
- 20,000 millones de moscas dicen que comer mierda es bueno, asi que ya sabe coma usted mierda.
- Si un millon de leechers dicen que la version que se bajan de tal o cual fast sub es la mejor debe de ser cierto.

Mi buen amigo a eso yo le llamo falacia, no por que todos digan que es verdad debe de ser verdad.


A lo que agrego: Usa tu propio criterio no me vengas con estupideces de que es el mas visto y con sondeos hechos en Sub(normal)manga o en HenCihanime, que quedas peor.

Ahora que con lo que seguiamos del otro tema: Eso hace años que se discutio y a pesar de que varios cosas coinciden de DN y de CG, como los mechas, el padre policia, la novia desquiciada, el colegio de millonarios, las conspiraciones en la familia real, un imperio en decadencia, las lesbianas, las princesas psicopatas, el amigo emogayretrasado, etc. y otras tantas que las hacen practicamenta la misma serie con distintos protagonistas.

Code Geass podra ser una mierda de serie, los es y lo admito pero es una mierda de seria que entretenia (por lo menos la primera temporada, de la segunda no me quejo del final) no como el destrozo que le hicieron al manga en Death Note, lleno de emos pululando por ahi en las ultimas partes.

Lo que no concibo es que a estas alturas aun quede gente que diga que naruto, bleach y cualquier random shonen, son las mejores series hechas hasta el dia de hoy, y mi opinion es con fundamentos por que segui naruto desde el principio hasta que se me hizo verdaderamente insoportable, con su repetitividad, su relleno de dos años, sus historias sin pies ni cabeza, los tards saliendo de debajo de las piedras.

Bleach, tres cuatos de lo mismo, historias estupidas de relleno, personajes sacados de debajo de la manga historias inconclusas que no llevan a ninguna parte y asi un largo etc. para cada serie. Y sabes que es lo peor de todo que las putas series cada vez son mas aburridas, y peor aun que eso estan los seguidores lemeculos que se empecinan en que la serie es lo mejor de lo mejor aun sabiendo lo ierda que es, solo por puro tardismo sin criterio.
[Imagen: NHK-firma.jpg]
Responder
#72
Regla #1 de la filosofía: Consenso no significa verdad.

Come mierda, millones de moscas no pueden estar equivocadas.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
#73
Me aburro mucho, y cuando me aburro hago videos chorras xD. Video related of thread:

http://www.overstream.net/view.php?oid=nktxsvesasr8

Espero que nadie se sienta ofendido.

Spoiler: mostrar
[Imagen: lulz-smiley.png]
[Imagen: firmaharuhi2.png]
Responder
#74
(03-09-2010, 10:28 PM)bad_kyo escribió: Bueno esto lo puse hace tiempo en Flame Layer network a un tard como tu, asi que vale tambien para ti:

Spoiler: mostrar
- Si un millon de lemings se lanzan por un precipicio debe de ser bueno, lanzate tu tambien.
- 20,000 millones de moscas dicen que comer mierda es bueno, asi que ya sabe coma usted mierda.
- Si un millon de leechers dicen que la version que se bajan de tal o cual fast sub es la mejor debe de ser cierto.

Mi buen amigo a eso yo le llamo falacia, no por que todos digan que es verdad debe de ser verdad.


A lo que agrego: Usa tu propio criterio no me vengas con estupideces de que es el mas visto y con sondeos hechos en Sub(normal)manga o en HenCihanime, que quedas peor.

Te repito lo que puse anteriormente:

MSDMC algunos engendros de este foro que no se dan cuenta que en realidad ellos son los unicos trolls que hay aqui.

En general todos los que van diciendo troll y tard a todo lo que se mueve tal que un bebe que acaba de aprender sus primeras palabras.

(03-10-2010, 06:15 PM)Half escribió: Me aburro mucho, y cuando me aburro hago videos chorras xD. Video related of thread:

http://www.overstream.net/view.php?oid=nktxsvesasr8

Espero que nadie se sienta ofendido.

Spoiler: mostrar
[Imagen: lulz-smiley.png]

Estas seguro de que a quien le gusta Code Geass es a ti? Y32b4
[Imagen: kaminar.jpg]
Responder
#75
(03-10-2010, 06:15 PM)Half escribió: Me aburro mucho, y cuando me aburro hago videos chorras xD. Video related of thread:

http://www.overstream.net/view.php?oid=nktxsvesasr8

Espero que nadie se sienta ofendido.
Eventualmente correcto.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
#76
Me encantan los intentos de ocultar un "¡No, tú más!" con palabras elaboradas.

¿Podemos quedárnoslo de mascota? Es tan mono...
[Imagen: %5B0%5DALL.png]
Responder
#77
(03-10-2010, 08:13 PM)Zak Undersn escribió: Me encantan los intentos de ocultar un "¡No, tú más!" con palabras elaboradas.

¿Podemos quedárnoslo de mascota? Es tan mono...

¡Sí hombre! Que luego no lo cuidáis y lo tengo que hacer yo todo...

(?)
Esta firma era tan vieja que me veo obligada a poner esta frase tan sosa.
Responder
#78
(03-10-2010, 06:15 PM)Half escribió: Me aburro mucho, y cuando me aburro hago videos chorras xD. Video related of thread:

http://www.overstream.net/view.php?oid=nktxsvesasr8

Espero que nadie se sienta ofendido.

Spoiler: mostrar
[Imagen: lulz-smiley.png]

Muy currado y eso, pero yo de tí habría excluido ciertas partes para hacerlo más memorable, y el "Kayten sácatela" queda un poco cochambroso con lo bien que se ponía... un "Kayten, ¿Por qué? Confiabamos plenamente en ello..." y acto seguido meter algo más elaborado para enfatizarlo con un vigor de mayor trascendencia.
En general, te ha quedado bastante eficiente para chapar unas cuantas bocas, aunque sigo diciendo que podría ser más épico, en definitiva ha hecho que conciba pautas muy sugestivas para próximos devotos incondicionales de su manganime más preciado. Hechos como éste demuestran que lo realizado con maña y soltura te puede dejar sin juicio alguno para extender la altercación más de lo debido... Lo tendré en mente para trifulcas venideras sobre "Manga/hanime gratix".
[Imagen: fma7.png]
Responder
#79
Ya, podría haber sido mejor, pero está hecho sobre la marcha y mi cantidad de lulz aun no es muy elevada xD
[Imagen: firmaharuhi2.png]
Responder
#80
Es que después de lo de EmuAGR cualquier vídeo nos sorprende poco... (xDDD)
Esta firma era tan vieja que me veo obligada a poner esta frase tan sosa.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)