Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
School Days
#71
Raww Le Creuset escribió:Vaya que sí ha sido extremadamente fuerte este final y lo es más por el mero hecho de ser un culebrón (esta vez me pongo de lado de los guionistas de la serie,querían ver sangre?ahí tienen su dosis de sangre)basado en un eroge originalmente.Ya que en el 11 todas las bases presagiaban un HAPPY END pero no fué así afortunadamente.

La parte que me hizo VOMITAR (no es broma) fué cuando
Spoiler: mostrar
Kotonoha abre el vientre de Sekai para comprobar si estaba embarazada.
ahí si que de verdad se pasaron con todas las letras.No me esperaba que los editores se nos corrieran de ese modo tan orgásmico (me pregunto si se fumaron de la verde cuando animaron esa escena Rolleyes ) y esto comprueba que el mundo del anime no está tan estancado como lo ven algunos en la actualidad.

Y hay que reconocer que los guionistas estas vez (queramos aceptarlo o no) escucharon el clamor popular (power to the people? oh yeah! xD Grin ).

A todo esto ¿alguno sabe la fecha de salida de los DVD's?.

en Japon, aprovechando el morbo y las ansias de los fans de esta serie, al tiempo que era lanzado el ultimo cap. SIN CENSURA (exclusivo para quienes tuvieran NUEVO su juego de School Days o Summer Days), se lanzo el primer DVD (la fecha oficial es el 26 de sept.)

Seran 6 en total y saldran en las fechas sig.
DVD 2: 31/10
DVD 3: 28/11
DVD 4: 19/12
DVD 5: 30/01/08 (9 dias despues de mi cumpleaños)
DVD 6: 27/02/08

info extraida de AVEXmovie.jp/lineup/schooldays

Solo queda una ultima pregunta en mi: en el ultimo DVD saldra la version sin censura? de ser asi estare a la expectativa
[Imagen: proyectofirmaRinnuevofondo.png]
Responder
#72
Tremendo final.
Normal que lo aplazaran, este capitulo Ohmy
Responder
#73
Grandioso el capítulo final :3

Spoiler: mostrar
Test de embarazo de Katsura Kotonoha, 100% de fiabilidad
Responder
#74
kViN escribió:Grandioso el capítulo final :3

Spoiler: mostrar
Test de embarazo de Katsura Kotonoha, 100% de fiabilidad

ja ja ja
tienes razon...
[Imagen: proyectofirmaRinnuevofondo.png]
Responder
#75
lishirou21410 escribió:[...]
en Japon, aprovechando el morbo y las ansias de los fans de esta serie, al tiempo que era lanzado el ultimo cap. SIN CENSURA (exclusivo para quienes tuvieran NUEVO su juego de School Days o Summer Days), se lanzo el primer DVD (la fecha oficial es el 26 de sept.)
Me pregunto si no tendremos la fortuna de que se haya filtrado por ahí una cutre-grabación de esa versión uncensored que se pasó en Akihabara para todos los fans, ka na ka na... Icon_pato
Spoiler: mostrar
Lo digo mayormente para ver la edición sin censura donde no haya sangre negra que parece más que estén abriendo un calamar que no otra cosa ^^

En lo que es a BSO, los de la serie no se han roto mucho la cabeza ni el bolsillo tampoco. Básicamente ha sido un cortar y pegar de la BSO propia del juego... A eso le llamo yo hacer publicidad Palmadas

lishirou21410 escribió:Seran 6 en total y saldran en las fechas sig.
DVD 2: 31/10
DVD 3: 28/11
DVD 4: 19/12
DVD 5: 30/01/08 (9 dias despues de mi cumpleaños)
DVD 6: 27/02/08

info extraida de AVEXmovie.jp/lineup/schooldays

Solo queda una ultima pregunta en mi: en el ultimo DVD saldra la version sin censura? de ser asi estare a la expectativa
Valiosa información, si señor.
Yo creo que si, puesto que en estos casos normalmente es la edición en DVD donde se suelen encontrar los capítulos sin censura.

PD: Permitidme que os ponga la firma de un colega relacionada con la serie. La encuentro ciertamente sublime e ingeniosa Grin

[Imagen: niceboatlt5.png]
Responder
#76
sobre la cantidad de capitulos q vendran en los dvds
ya q por ahi lei q serien 3 mas en la version DVD
es cierto eso?
Responder
#77
CorvetteAddict escribió:Valiosa información, si señor.
Yo creo que si, puesto que en estos casos normalmente es la edición en DVD donde se suelen encontrar los capítulos sin censura.

PD: Permitidme que os ponga la firma de un colega relacionada con la serie. La encuentro ciertamente sublime e ingeniosa Grin

[Imagen: niceboatlt5.png]

Gracias hermano...
y la firma... simplemente genial
quien mejor que Ai para llevarse a ese bastardo... solo esperemos que no se la quiera despachar tambien

lordkavu escribió:sobre la cantidad de capitulos q vendran en los dvds
ya q por ahi lei q serien 3 mas en la version DVD
es cierto eso?

no tengo idea sobre lo que dices... aunque por la cantidad podrian ser solo 2 en los primeros 4 DVDs y quiza los ultimos 2 serian una edicion especial

hasta donde se, son 2 caps por disco en WideScreen pero habra que esperar a ver si sacan algun final alterno
[Imagen: proyectofirmaRinnuevofondo.png]
Responder
#78
lordkavu escribió:sobre la cantidad de capitulos q vendran en los dvds
ya q por ahi lei q serien 3 mas en la version DVD
es cierto eso?
Así a primera vista, mirando el enlace de AVEXMovie que ha dicho lishirou21410 no me ha parecido leer nada, aunque básicamente solo hay info sobre la salida del primer DVD, q al parecer se hace en dos versiones, una simple y otra especial con un CD y algunos extras de coleccionista.

De todas formas, si son 2 capítulos por DVD => 6 DVDs x 2 capítulos/dvd = 12 capítulos en total Y32b4

Aunque no me extrañaría lo de incluir algun capítulo extra; se hecha de menos un desarrollo más extenso sobre
Spoiler: mostrar
lo que ocurre con Kyoura y Sekai justo antes de conocer a Makoto y también cuando Kyoura se va a Francia.

lishirou21410 escribió:
CorvetteAddict escribió:Valiosa información, si señor.
Yo creo que si, puesto que en estos casos normalmente es la edición en DVD donde se suelen encontrar los capítulos sin censura.

PD: Permitidme que os ponga la firma de un colega relacionada con la serie. La encuentro ciertamente sublime e ingeniosa Grin

[Imagen: niceboatlt5.png]

Gracias hermano...
y la firma... simplemente genial
quien mejor que Ai para llevarse a ese bastardo... solo esperemos que no se la quiera despachar tambien
Joas, no había caído en ello.
Yo sinceramente no le haría ascos a Enma Ai; junto con Ciel de Tsukihime, es uno de mis carácteres femeninos preferidos (ok, ya podéis llamarme lolicon Lol )

Chao.
Responder
#79
jummmmmm lo ke yo se...... es ke schoool days tiene 13 capitulos....... o algo asi......... Unsure
Responder
#80
Me ha molado mucho el final. Tanto como para que los 10 primeros episodios valiesen la pena no, pero bueno. Y Makoto me empezó a dar pena en el 11, lo confieso...

Hace falta una Kotonoha en todos los animes de pasteleo.
[Imagen: hueso.png]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)