Registro en: Sep 2007
Para cuando un hilo
Oies hamijos funka el garjamer ci?
Registro en: May 2007
¡¡Triple post!!
En una BG acabo de lanzar a la lava a un Cazador de Brujas llamado Zakna. He pesado que posiblemente era Zaknafein ya que él llevaba un rogue (creo que alianza) en el WoW y el Cazador de Brujas es el rogue de WAR.
¿Estás por ahà Zaknafein parasacarme de mis dudas?
Registro en: Aug 2008
No creo que un tio al que has tirado a la lava te conteste XD (yo no lo haria, intentaria mantenerme en el anonimato hasta que pudiese matarte yo a ti y recuperar mi honor XD).
Por cierto, ¿alguien de por aqui ha asaltado ya una ciudad importantilla del caos o del orden?, es para que posteara algunas fotos o algun video y poder ver como es eso de los asaltos. Es que la beta se me acabo y no tuve tiempo de atacar ninguna, y aun me estoy pensando si merece la pena empezar a pagar o si mejor espero a que lo pirateen...
En esa BG (Tor Anroc) lo de ir a la lava es la forma primaria de morir.
Te aconsejo que esperes un tiempo para pagar a ver si equilibran un poco las clases, limpian bugs y ponen algunas cosas más cómodas para el usuario. Se me está acabando el mes y no creo que pague el segundo, seguramente espere hasta que salga el WotLK.
Por otro lado no creo que jugar en un servidor pirata te reporte la misma experiencia de juego que en uno oficial, lo mismo que pasaba con el WoW.
El WoW tardaron en piratearlo varios siglos en algo decente (¿3 años desde el lanzamiento?), asà que el WAR andará por ahà la cosa y con la de gente que le está defraudando veremos como queda el interés por el juego a la salida de WOTLK.
Ai Takahashi cada ver es mejor Mr. Moonlight