Registro en: Aug 2009
05-24-2015, 06:33 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 05-24-2015, 06:34 PM por Reaper45.)
Trato de jugar al bioshock 2 pero se cuelga de forma aleatoria, me tira al escritorio y me jode la partida.
¿A alguien le ha pasado esto?
Registro en: Jun 2007
A mí me pasaba de vez en cuando. De hecho creo que fue la razón por la que lo dejé durante unos meses… Luego cogí el hábito de guardar cada dos pasos :/
Registro en: May 2007
A mí me pasaba, pero era la tarjeta de vídeo que me daba problemas. Fue de mis primeros juegos con la 5750 y estaba descubriendo su fallo con los cambios de voltaje.
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Original, si no no me quejaría. Es para ponerle un 0/10.
Lo puse y me sigue tirando al escritorio, aunque con menos frecuencia.
Registro en: May 2007
Aprovecho este hilo para hacer una pregunta sobre Skyrim.
He estado mirando por Google y, o bien no he preguntado bien (no he buscado con las palabras correctas, y siendo las 7 de la mañana y después de llevar toda la noche dejándome las pestañas frente al monitor creo que es justificable), o directamente es que no se puede.
La cosa es: ¿Se puede reutilizar un personaje que hayas creado en otra partida? Quiero decir. Que haces un PJ, te gusta como te ha quedado, y a la hora de crear una partida nueva, en lugar de volver a crearlo (porque sabes que ya no te va a quedar igual el primero), directamente lo cargas y empiezas a jugar con ese PJ.
Del mismo modo, también se podría hacer lo mismo con los PJ/seguidores que te acompañan que cuelga la peña en sitios como la Workshop de Steam o Nexus.