Registro en: May 2007
Cierto que para algunos puede ser un lio el que recomienden Linux. Pero no es mi caso. No tengo ya Ubuntu en el portatil porque he leido que hay algún tipo de problema y particiones ocultas. Y no me ha dado tiempo a investigar. Pero para septiembre va a ser materia de estudio y apredizaje intensio.
EL Hardy Heron ya está eperando
Mira, mamá: ¡Salgo en Internet!
Yo uso el AVG Free.
Es gratis y funciona joya.
Slaudos!!
Yo usé el norton, y es sencillamente el demonio. Usé el nod32, y me gusto bastante, al igual que el karspersky, pero el karspersky me comÃa bastantes recursos del pc. Ahora estoy con el AVG+Spybot, que me lo habÃa recomendado en su dÃa un técnico informático, y estoy encantado, el primer dÃa que lo puse, después de tener el karspersky, me elimino mas de 50 bichejos, y desde entonces no me entró ni uno peligroso, tan solo me tiene entrado alguno de riesgo bajo, ademas, me lo elimina casi al momento ya que lo tengo para que me haga un scan completo cada dÃa.
Lo dicho, para mi, AVG+Spybot (y lo mejor, es que son gratis).
yo tambien uso nod32 y spybot y me van muy bien.nod32 y spybot 4ever XD
JEWEL Sentai:
Onyx Morkand
Registro en: Jun 2008
Yo uso ESET k viene a ser un antivirus+antispam+firewall de nod32 xD y me va bastante bien
Dando mi opinión, aunque ya veo que te has decantado por avast, es avast, llevo usandolo año y medio y en ese tiempo no me han clavado ningún virus, spyware solo, pero eso ya es inevitable... o eso pienso.
BTW, avast es gratis para usuarios y de pago para empresas, supongo que les da bastante dinero las empresas y por los usuarios se hace más famoso para que las empresas lo contraten, no es una mala idea... no sé si es asà como lo hacen otras empresas, por eso se me quito el miedo de "antivirus gratis, debe ser peor que el de pago"
Y lo más divertido es que ese mismo gráfico ya estaba en el otro hilo que dije yo arriba.
http://foro.aunder.org/showthread.php?ti...7#pid85647
Sin firma porque los de lycos son unos gaznápiros.