Registro en: Sep 2007
En 4º de ESO, si mal no recuerdo, nos mandaron leer La comunidad del anillo... para entonces yo ya me habÃa leÃdo El hobbit, ESDLA, El silmarillion, los dos volúmenes de El libro de los cuentos perdidos y estaba con Los cuentos inconclusos. Y casi todos (menos el último) sin saber todavÃa que iban a sacar las pelÃculas. Ahà queda eso.
Registro en: Apr 2008
Yo ahora me estoy leyendo dos libros de gallego obligatorios, uno es "A esmorga" (que esta en un gallego que ni lo entiendo) y "Os dous de sempre" (que este si es un libro que se lee bien) y si hablais de odiar a los profes a mi solo me caian bien unos pocos el resto, los quiero matar
Si nunca has estado en el fondo, no puedes llegar hasta la superficie...
Si nunca has estado a la derecha, no puedes moverte hacia la izquierda.
Si nunca has perdido la esperanza, nunca sabrás lo que es realmente importante.
Registro en: May 2007
De mi época de instituto recuerdo con mucho cariño "El desdén con el desdén" de Agustin Moreto y Cabañas". En mi época era impesable e incocebible que en Lengua nos mandaran leer libros de autores foraneos y menos aún "El Señor de los Anillos".
Mira, mamá: ¡Salgo en Internet!
Registro en: Mar 2008
08-22-2008, 01:26 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 08-22-2008, 01:30 PM por JoeyDrill.)
Pues a mi la mayorÃa de libros que me mandaron en el instituto me gustaron en mayor o menor medida. Recuerdo que me gustaron De ratones y hombres, Almogávar sin querer, Luces de bohemia, Tres sombreros de copa, Bajarse al moro, La sombra del águila y La vida es sueño.
Otros que me mandaron pero dropee, una versión muy cutre del Quijote y El bosque animado.
Registro en: Sep 2007
La canción mola mil, lo que no entiendo es que tiene que ver con Canned Heat de Jamiroquai XDDD