Registro en: May 2007
08-17-2008, 10:32 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 08-17-2008, 10:32 PM por Rene_18.)
Una figurita de Ryomo Shimei que me pillé hace meses. No es que me mole Ikkitousen, pero eh, la figuirta si! Es la única figurita que tengo.
pd. Mr_Rata, me molan mucho tus réplicas. Parecen caras, no como las que tengo yo xD
Miyazawa_Lulu escribió:Un regalo de cumpleaños bastante tardÃo (fue en Marzo), pero regalo a fin de cuentas, una cucada, genialosa y mi personaje favorito de OP. No soy quien para quejarme XD
P.O.P. de Nico Robin de ñaja (con carita triste de las dos que trae... seré cruel, pero le pega más):
LULU... como mola la figurita, aunque me molan mas estas:
Registro en: Sep 2007
arki24885 escribió:LULU... como mola la figurita, aunque me molan mas estas:
No sé si habrás leÃdo el flashback de Robin. Yo sÃ, y al ver detenidamente la figura se me puso la carne de gallina al recordarlo >o<
Eriol-sama escribió:No sé si habrás leÃdo el flashback de Robin. Yo sÃ, y al ver detenidamente la figura se me puso la carne de gallina al recordarlo >o<
SÃ, es uno de los pasados mas duros (o mejor dicho el más duro)... y la cara le pega... pero es que me gustan mas las estatuillas alegres XD
08-18-2008, 05:43 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 08-22-2008, 04:15 PM por OuKKaN.)
Mis nuevas adquisiciones (aunque ya no tan nuevas las tengo hace como 3 y 2 meses Gurren Lagann y Lazengann respectivamente).
Iba a poner mas poses pero me dio pereza... :p
Ahora se viene el Gurren Lagann Full Drillize, del cual me acaban de confirmar la compra desde HLJ, despues se viene el Enki (que viene con las dos alas del Wing Pack) y finalmente el glorioso TENGEN TOPPA GURREN LAGANN!!!!!!.
Revoltech Gurren Lagann *Full Drillize Edition*
Revoltech Enki
Revoltech Tengen Toppa Gurren Lagann
Saludos
08-26-2008, 05:24 AM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 08-26-2008, 05:25 AM por xXSunaBouzuXx.)
xXSunaBouzuXx escribió:En cuanto en mi próxima adquisición, creo que sera Shana nendoroid ^^ ,cierto ya conseguà una cámara digital xDD, asà que subiré las fotos de las figuras que faltan
Esa misma me he pillado yo, pero hasta noviembre no la vemos snif snif
Registro en: Apr 2008
[quote=Yuuki]
Todas en el salon del manga,la mas cara la de resina de La princesa mononoke k me costo un ojo de la cara pero bueno me gusta mucho y me encapriché xD
Que dia y a que hora no vas a estar en casa
Si nunca has estado en el fondo, no puedes llegar hasta la superficie...
Si nunca has estado a la derecha, no puedes moverte hacia la izquierda.
Si nunca has perdido la esperanza, nunca sabrás lo que es realmente importante.
xXSunaBouzuXx escribió:Han visto el Revoltech Gurren Lagann del Wonderfestival o.o metallic version
Mmmm... no sé, pero creo que me gustaba más cuando tenÃa aspecto más... plastiquero
De todos modos, el Core Drill sà que mola :3
Registro en: Apr 2008
Bahamunt escribió:xXSunaBouzuXx escribió:Han visto el Revoltech Gurren Lagann del Wonderfestival o.o metallic version
Mmmm... no sé, pero creo que me gustaba más cuando tenÃa aspecto más... plastiquero
De todos modos, el Core Drill sà que mola :3
+1 a mi me gustaria tener uno de esos
Si nunca has estado en el fondo, no puedes llegar hasta la superficie...
Si nunca has estado a la derecha, no puedes moverte hacia la izquierda.
Si nunca has perdido la esperanza, nunca sabrás lo que es realmente importante.
|