Registro en: May 2007
Yo fui usuario de ue algún tiempo, y puedo decirles que el rendimiento después de un tiempo, el sistema operativo se ve mermado, lento y con ganas de llorar; la imposibilidad de trabajar con fuentes japonesas, y otras cositas quitadas de tajo no gustan mucho.
Si tanto les gusta UE, pueden bajárselo, quemarlo, y ponerlo después de una instalación limpia de un xp normal y corriente (con el sp3 por supuesto), el menú de arranque despegará y podrás instalar todos esos programas que vienen consigo.
Saludos.
Registro en: May 2007
Por lo que veo, hay mas comentarios negativos que positivos sobre el UE, mejor me aseguro y sigo con XP. Con tal, el que lo va a usar es mi hermano (y el resto de mi familia) y no yo, u_u luego no quiero que se vengan contra mi por poner tal cosa en la PC.
Pregunta Puntal: Melty funciona en UE??
Claro. Lo único que cuesta un poco mas instalar el japo si quieres tirarlo con applocale (pero es factible, de hecho yo lo tengo). Pero si te da igual que el config se vean ?????? en vez de フルスクリーン, va exactamente igual que en cualquier otro.
Por cierto, está prohibido jugar al melty y no pasarse por su canal de irc xDD
Obi Thurman FAN
Registro en: Jul 2007
Yo probé el UE (el 6 creo que era) y sÃ, va de lujo. Muy cómodo, muy práctico... hasta que empiezas a notar que te fallan cosas que no deberÃan porque eres rarito y te instalas cosas en japo o a saber qué XD
Y como bien ha dicho Orestes, es una odisea hacer que lo que quitan funcione. Apoyo la idea de "si solamente quieres un SO sencillo de instalar sin complicaciones, es cojonudo".
PD. Yo he instalado Nero en UE y me tiraba.