Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Historia de AU v2.0
Ashi12 escribió:Aquí otro famoso hilo.
http://www.elotrolado.net/hilo_nueva-ver...vid_333155

La verdad es que vivir la época esa de la peleitas fansuberil tenía que tener su gracia. Una pena no haberla vivido y solo ver algunos retalitos.
Hay que reconocer que el amiguete Mangafan tenía una capacidad innata para convocar a la masas.

Ya desde el 2004 Artanis pwneaba gente Ohmy
edwarx escribió:Ya desde el 2004 Artanis pwneaba gente Ohmy

Sin compasión alguna eh xD

[Imagen: lempordfanhuntercopia2.png]
Mi desactualizada lista en Anime-planet
fran_sil escribió:Yo, sin tener ni idea de encodeo me imagino lo que paso con estos codecs:
1-llego XviD pisando fuerte pero por detrás de DivX pues éste tenía mas recorrido a sus espaldas.
2-en algún momento XviD igualaría e incluso superaría a DivX (o si no en todo, seguramente en parte)
3-cuando XviD "murió" (es decir, cuando su máximo responsable lo dejo despues de la beta 2 del 1.1) DivX siguió y siguió y realmente no me extrañaría nada que le diese un buen baño a XviD...

De hecho, hay raws en alta definición en DivX que son una auténtica delicia (versiones 6.8 o por ahí...).
Estaría bien que Artanis leyese esto y nos diese su opinión.
Eso seria muy offtopic y total ya deje clara mi opinion sobre eso en otro hilo. Ademas, tanto DivX ASP como XviD llevan ya tiempo muertos y enterrados, mejor esperamos unos meses y debatimos sobre DivX H.264 vs x264(va a ser un debate muy corto).

edwarx escribió:
Ashi12 escribió:Aquí otro famoso hilo.
http://www.elotrolado.net/hilo_nueva-ver...vid_333155

La verdad es que vivir la época esa de la peleitas fansuberil tenía que tener su gracia. Una pena no haberla vivido y solo ver algunos retalitos.
Hay que reconocer que el amiguete Mangafan tenía una capacidad innata para convocar a la masas.

Ya desde el 2004 Artanis pwneaba gente Ohmy
Cada vez que veo mencionado ese hilo me entran ganas de editar ese post para limpiar algunas de las burradas(o mas bien, inexactitudes) que puse -__-

Y bueno, habia hilos anteriores a ese pero en foros que ya no existen xD
mangafan... xDDDDDDD

yo empecé a descargar anime cuando gokuraku estaba naciendo... leí en esa época sobre el famoso mangafan, pero nunca me interesó mucho...

recuerdo que por esa época la guerra fansuberil era MUCHO más fuerte que ahora... y creo que gokuraku era uno de los fansub más agresivos...

si mi memoria no me falla, en más de una ocasión se armaban peleas en el foro de frozen, los foros de las diferentes fansub, y todo por los mensajitos que se mandaban release trás relesease "acá tienen la versión buena, ya pueden borrar la que salió antes que nosotros de X fansub"... El quién tenía más click de bajada en FLN, cuando los narutard eran una masa totalmente incoherente y odiosa (nunca se me olvidará una argentina que llegó al canal de AU, y estaba pidiendo unos capítulos que todavía no salían, algo como 100++... Y aunque le intentáramos explicar que esos capítulos no existían, ella los seguía pidiendo, porque "ya los había visto"... LOL).

En fin... Antes la guerra fansuberil tenía su gracia... hoy en día sólo los grossssssos son el GRAN punto de ataque xD
Artanis escribió:.....mejor esperamos unos meses y debatimos sobre DivX H.264 vs x264(va a ser un debate muy corto).

Corto? Blink
[Imagen: 730684-1.png]
Ya había leído una parte de la historia, pero hoy me he leído absolutamente todo. Las 17 páginas de este thread.

Qué grande.







(Hace muchísimo que nadie postea aquí, pero como es un tema stickeado pues da igual)
(08-13-2009, 06:31 AM)Hatake Ryuuzaki escribió: (Hace muchísimo que nadie postea aquí, pero como es un tema stickeado pues da igual)

No, no da igual, me he tenido que leer tu mensaje.

Devuelveme los 2 minutos de mi vida que he gastado en leerlo.
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
(08-13-2009, 02:09 PM)LoKo escribió:
(08-13-2009, 06:31 AM)Hatake Ryuuzaki escribió: (Hace muchísimo que nadie postea aquí, pero como es un tema stickeado pues da igual)

No, no da igual, me he tenido que leer tu mensaje.

Devuelveme los 2 minutos de mi vida que he gastado en leerlo.

Hombre, pues entra a algún curso de lectura. Porque tardar 2 minutos leyendo tres líneas no es normal Rolleyes
Eso mismo estaba pensando yo, pero vamos, no offtopiqueeis (vaya palabro) mas. Por cierto, un dia de estos pongo mi historia, aunque soy de los mas nuevos y no sera epica ni interesante xD
Mayor fan de Artanis :3
(08-13-2009, 05:43 PM)Hatake Ryuuzaki escribió:
(08-13-2009, 02:09 PM)LoKo escribió:
(08-13-2009, 06:31 AM)Hatake Ryuuzaki escribió: (Hace muchísimo que nadie postea aquí, pero como es un tema stickeado pues da igual)

No, no da igual, me he tenido que leer tu mensaje.

Devuelveme los 2 minutos de mi vida que he gastado en leerlo.

Hombre, pues entra a algún curso de lectura. Porque tardar 2 minutos leyendo tres líneas no es normal Rolleyes

Y tu a uno de mates que son 5 líneas : P
(o por lo menos en mi monitor que no pasa de 1024x768 u_u)
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)