10-21-2008, 12:23 PM
Eylan escribió:Yo tengo OhNO, y de momento, ningun problema. Ya temblaré el dia que tenga que llamar al SAT o algo.
Temblarás, sÃ
Teleoperadoras revendidas.
|
10-21-2008, 12:23 PM
Eylan escribió:Yo tengo OhNO, y de momento, ningun problema. Ya temblaré el dia que tenga que llamar al SAT o algo. Temblarás, sÃ
10-24-2008, 03:50 PM
Bueno, al final tiré por Orange, más que nada porque me semi-obligo, increible pero cierto, el lunes hablo mi viejo con ellos y al parecer quedo "pendiente" pues bueno, el martes de madrugada se me cae internet, yo por supuesto fui a aprovecharme del servicio técnico 24h de timofonica xD y para mi sorpresa me dicen que ya no tengo adsl con telefónica, que me han dado de baja el ADSL y tal, y me dicen que sÃ, que pueden hacer una transferencia de nosequé, pero que llevarÃa entre 10 y 15 dÃas, o sea, que esperan a la alta y le dan de baja a orange y yo pues... 15 dÃas para volver con telefónica, ni de coña, pues a los 5 dÃas ya tengo internet (ni eso, podrÃa haberlo tenido anoche pero no configuré bien el router) y pues eso, 6mb que por ahora pillo 3mb hasta que toque un poco a ver que pasa y 550 de subida, por supuesto el msn no quiere funcionar, y el uTorrent igual, asà que a reiniciar y a buscar cual es el error
Gracias por la info a todos |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|