10-29-2008, 02:57 PM
jvm escribió:pero lo más curioso, es que a la chiquilla le caen siempre las mismas braguitas negras... ¿será coincidencia?
No, eso es una puta señal como la de un camión de bomberos de que ahà hay algo que apagar
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto?
|
10-29-2008, 02:57 PM
jvm escribió:pero lo más curioso, es que a la chiquilla le caen siempre las mismas braguitas negras... ¿será coincidencia? No, eso es una puta señal como la de un camión de bomberos de que ahà hay algo que apagar
10-29-2008, 07:14 PM
Vi 2 epis de Shikabane Hime Aka, esta copada la serie!!
Spoiler: mostrar
10-29-2008, 08:03 PM
La última serie que vi fue Koihime Musou, y la verdad fue bastante aceptable, aunque me hubiera gustado un poco más, si el final no hubiera sido tan simple.
10-30-2008, 08:45 PM
Acabo de terminar de ver Romeo x Juliet,
Spoiler: mostrar Si nunca has estado en el fondo, no puedes llegar hasta la superficie... Si nunca has estado a la derecha, no puedes moverte hacia la izquierda. Si nunca has perdido la esperanza, nunca sabrás lo que es realmente importante.
10-30-2008, 11:08 PM
Buenas, yo acabé de verme D.Gray-man hace poco, bastante buena quitando el relleno xD
11-01-2008, 03:17 PM
Hace rato termine de ver la pelÃcula de Clannad, muy buena T__T, es mejor verse la pelÃcula que ver toda la serie XD.
Puntos buenos: -Solo se enfoca en Nagisa y Tomoya -Final emotivo -Una Nagisa mejor que la de la serie Puntos malos: -La calidad de animación... -Algunas cosas pasan muy rápido
11-01-2008, 09:19 PM
Hace dos dÃas terminé de ver Kujibiki Unbalance 2006 y es de lo peor que he visto en mucho tiempo, supongo que dentro de poco me recuperaré del todo.
También ahora empezé a ver Goshuushou-sama Ninomiya-kun y al parecer es un anime harem bastante común, tal vez no sea un completo desperdicio de tiempo si mejora en los siguientes episodios.
11-01-2008, 09:24 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 11-02-2008, 09:46 PM por lunipati.)
Luna_Roja escribió:. A mi me molo, ademas de ser uno de los pocos protas de ecchi que me caen bien Si nunca has estado en el fondo, no puedes llegar hasta la superficie... Si nunca has estado a la derecha, no puedes moverte hacia la izquierda. Si nunca has perdido la esperanza, nunca sabrás lo que es realmente importante.
11-01-2008, 09:37 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 11-01-2008, 09:50 PM por Kharn.)
MimosÃn no Musume-tachi.
No ha estado mal. Acción, sangre, muerte (o almenos eso parece ), lolis, sexo lésbico... Me ha fallado que se han complicado mucho en la historia de los dos últimos capÃtulos, y no pillaba nanai. Sobretodo el último. Es algo del estilo The End Of Evangelion o RahXephon. Resumiendo: Mola. Ahora me falta conseguir una versión en calidad chanante para agregarla a mi animeteca. AU la dropeó por licencia. SnF es HDTV. Inshuheki es... Inshuheki (pinchar aquà para más referencias). Asà que creo que me decanto por la versión DVDRip de AMF, donde el peso de los capÃtulos varÃa más que el Ibex35. Ayakashi. Random shounen del montón. Argumento sencillo que parece redactado por un mono, del palo Ikkitousen. Unas cuantas personas pueden usar sus monstruitos que luchan por ellos. Ayakashi #1 te elijo a ti! Impactrueno! Luchan contra el malo malvado con cara de malo que se ve que es el malo desde la primera escena, aunque intente parecer no ser malo. El malo envÃa sus malos secuaces, pero el prota con poderes divinos, unos cojones bien puestos, y el typical objective en la mente (mamoru mamoru mamoruuuuuuuu~~), destroza a todos. FIN.
11-02-2008, 06:12 AM
Pues yo hace unos dÃas termine de ver Hayate no Gotoku! y la serie... estuvo muy buena, risas de principio a fin y aunque en el capitulo final
Spoiler: mostrar El capitulo en el que se van de pesca al lago es simplemente EPIC, lo vi hasta 2 veces porque me partà de la risa. Y de los personajes, quien mas me gustó al final fue Sakuya (dejo wall de regalo), aunque tiene muchos otros buenos personajes como Hinagiku, Nagi, Saki, Isumi, etc... Bueno quien la ha visto, me dará la razón en lo buena que es esta serie y los que no la han visto... GO SEE IT NOW!! PD: u_u querÃa hacer este post antes pero... cierta web andaba caÃda xD MAL - Tenemos nueva página web: Sabishii Subs |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|