Registro en: May 2007
Pero si lo hicieron hasta con Gurren Lagann (por mencionar una serie de más renombre y algo más """"""""vieja"""""""") con el famoso capÃtulo de las termas... no es cuestión de una o dos series, es que es lo que están haciendo ahora mismo en cuanto hay cualquier indicio de corte.
Creo que más que desaparecer se quitaba de en medio, pero seguÃa por ahà xD
Pero es más chorradas de Shaft y sus "versiones beta para TV" que censura en sÃ. Aún sin estar el calvo no se ve mucho más xD
Registro en: Mar 2008
Eh, el calvo era la hostia... Creo que llegué a hacerme un avatar de él xDDDDDDDD
Y eso es poco, deberÃan censurar los episodios completos es un aberración de serie :s
Registro en: Mar 2008
Pero si le quitan las bragas a Rosario+Vampire, no queda nada más interesante qué ver. Yo me vi la primera parte porque bajé todos los episodios de un tirón, y se me hacÃa inútil tirar a la basura todo el tiempo que perdà descargándola (y consumo de electricidad).
Registro en: May 2008
Hice lo mismo que muchocolmillo, y es mala por mucho. Respecto al manga le di una ojeada y es algo mejor, el protagonista a veces hace algo más que quitar de forma estúpida el rosario, pero no es una historia que te deje con mono o que merezca seguir fielmente.
Al menos estas censuras tienen gracia, a diferencia de censuras como la del famoso episodio 6 de Gurren, aunque bueno no se les puede culpar el censurar una metida de dedo de esa forma xD.