Registro en: May 2007
11-19-2008, 11:35 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 11-19-2008, 11:39 PM por Sakai.)
Terminada los carruajes de Bradherley el mismo dÃa que publiqué que empezaba a leerla, pero hasta hoy no me dio por poner mis impresiones sobre la obra, sere breve y conciso.
En esta obra sin duda nos encontramos al Samura más cruel. Una obra magnifica, Samura es el amo. Un 10.
PD: Clow_Shirow, Ladd es el AMO.
Member No. 2 of ♥Sheryl Nome ♥ FANCLUB
JEWEL Sentai: Ruby Sakai
Registro en: Oct 2008
Hace unos dÃas terminé por fin de ver Goshuushou-sama Ninomiya-kun, y es que la serie no me enganchó casi nada a excepción de los útimos episodios. A pesar de tener los elementos de un harem común, animación poco destacable y una historia completamente previsible, al final de cuentas puedo decir que me gustó la serie esta.
Ahora continuo con mi lista y la siguiente es Ichigo Mashimaro.
Anoche termine de ver Denno Coil y la serie estuvo de lo mas interesante y entretenida, mas de lo que imagine. La trama de por si es muy buena y la forma en la que se realiza la hace a un mejor.
Recomendación a quien no la haya visto: Mirarla de noche y con las luces apagadas... aumenta potencialmente la forma de disfrutar este anime.
Bueno, ahora... será tiempo de echarle una mirada a Kaiji.
Gandor, Gandor, Gandor...
F*CK, esto me pasa por leer demasiado ;:_D
PD: Faramir FTw! Y +1 para lo que dice Lotus X3
JEWEL Sentai: Turquoise Záresh
"Zura janai... Katsura da!", Katsura Kotarou, en Gintama
Casshern.
Kemeko DX.
Mushishi la voy a ver por tercera vez,me dio mono por verla.