Registro en: May 2007
Khârn escribió:naghazul escribió:Mononoke: muy buena serie de horror y misterio que gracias a su buena narración en contar las diferentes casos de los demonios que aparecen en el mundo y como hay que descubrir su forma, verdad y razón para poder exorcista al demonio.
Te agradecerÃa que me expliques la trama del Nue, porque no pillé una mierda xD
Lo único que le importaba al Nue era atraer humanos a su mansión, para que la pudieran ver y asà poder seguir existiendo en el mundo de los humanos, por eso desde un principio no habÃa nadie, solo sus espÃritus que servÃan para que la gente se sintiera a gusto en la mansión y asà quedarse hasta morir por el Nue.
Pd: post 600 Yeah!!!
Eylan escribió:PD: Esta no es la continuación de otra serie que no he visto?
Spin off de Ayakashi -Classic Japanese Horror- o algo asÃ. Del último arco, en el que es otra historia (en la que por cierto, se hace referencia en el segundo arco de la serie) del boticario.
Blog
HnI Official Fan | En caso de tocho, click -> ♪
Registro en: Mar 2008
Kriel escribió:Yo me he puesto al dia con el manga de Gantz y la verdad es que mola bastante xD
hberzerker escribió:Casshern.
Kemeko DX.
Mushishi la voy a ver por tercera vez,me dio mono por verla.
Pues yo llevo 11 cap,y no soy capaz de verme 2 seguidos,me parecen todos iguales,no me engancha...
Es que Mushishi no es una serie para verla del tirón, ansias xD
Tú ve un capÃtulo antes de irte a la cama y ya verás que bien duermes.
Es lo que estoy haciendo yo con YKK (que, por cierto, siempre suelo poner la OST de Mushishi de fondo mientras leo y entra dpm) y es lo puto mejor de este mundo, me atreverÃa a decir que incluso por encima del fapeo
PD: GRACIAS REBOOT! :3
Registro en: Oct 2008
Acabo de terminar de ver Aachi & Ssipak y pues a pesar de que al principio pensé que sólo serÃa una pelÃcula muy rara, me encontré con mucha violencia y acción, simplemente superó por mucho mis espectativas. Me permito recomendarla a todo aquel como yo al que le guste la animación atÃpica y la violencia-acción.
Registro en: Nov 2007
11-22-2008, 11:17 AM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 11-22-2008, 01:10 PM por Eylan.)
WTFWTFWTFWTFWTFWTFWTFWTFWTFWTF
WTFWTF--------> Aachi & Ssipak <------WTFWTF
Es rarÃsima, si, pero mola mucho. Es como mezclar anime, con una pelÃcula postapocalÃptica americana random, mucha sangre, un koreano, y muchas (MUCHAS) drogas.
Muy recomendable!
PD: Juicy Bars!
"A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir a la oscuridad."
Registro en: Jan 2008
Tomo 16 de FMA. Interesante.
Y también 3 tomos sueltos de SDK, me apeteció echarle un ojo.
Eylan escribió:WTFWTFWTFWTFWTFWTFWTFWTFWTFWTF
Es rarÃsima, si, pero mola mucho. Es como mezclar anime, con una pelÃcula postapocalÃptica americana random, mucha sangre, un koreano, y muchas (MUCHAS) drogas.
Muy recomendable!
Oh Dios, hace relativamente poco tuve la oportunida de verla pero pasé del tema. ¿Por qué no venden las pelÃculas como tú? XDD.
Voy a buscarla y la bajaré.
Mayor Fan de Cobola y de los Niños Coreanos
Superviviente del ejercito anti-WoW y Simpatizante del FRL
Puede que nos quiten la vida, pero jamás nos quitarán NUESTRA CAPACIDAD DE TENER AMIGOS EN LA VIDA REAL!!!
|Blog|Last.FM|
sicknessquick escribió:Eylan escribió:WTFWTFWTFWTFWTFWTFWTFWTFWTFWTF
Muy recomendable!
Oh Dios, hace relativamente poco tuve la oportunida de verla pero pasé del tema. ¿Por qué no venden las pelÃculas como tú? XDD.
Voy a buscarla y la bajaré.
Se llama estÃlo. Recomendadme un peli, sea de ánime o de lo que sea, que sea lulzante.
"A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir a la oscuridad."
Eylan escribió:Recomendadme un peli, sea de ánime o de lo que sea, que sea lulzante.
Yo es que solo conozco de a nime.
Registro en: Jan 2008
MikK escribió:Eylan escribió:Recomendadme un peli, sea de ánime o de lo que sea, que sea lulzante.
Yo es que solo conozco de anime.
ani maos.
gg
|