Cuantas veces te mato el tio de la motosierra o el bestia del hacha??? XDD
Un detalle que me he fijado es la escasez de municion, muchos enemigos pero pocas balas...
Registro en: May 2007
Existe mucha gente que en su momento criticó a RE4 por la cantidad de munición, comprandolo con el RE1 o el RE2, que estaban las balas contadas. Supongo que lo que han echo ha sido volver a los orÃgenes.
Y lo de los enemigos que te vienen por detrás... si dificil es en este, mas dificil era en el RE4 de GC. Si mal no recuerdo, dicho movimiento se hacÃa con los gatillos, y es bien sabido por todos que los gatillos del mando de GameCube (su único defecto) son caca de la vaca.
En fin, viendo vuestros comentarios (positivos todos) me entran ganas de comprarme una 360. Menos mal que mis ahorros me lo impiden (0 patatero) por si después me arrepiento.
Solo me queda esperar con ilusión una buena adaptación a PC, no como el mojón de adaptación de RE4.
Registro en: Dec 2008
El juego tiene buena pinta, pero cada vez está más lejos de sus predecesores en cuanto a forma de juego, menos puzzles y más matar.. si más bien parece un shooter en 3a persona..
Aún asÃ, es compra fija xDD
Ya he jugado a la versión 360 y la primera impresión es un poco rara. Los gráficos son de otro planeta y muy babeantes pero el control no me han convecido del todo. Habrá que catarlo durante más tiempo.
Como decis por aquÃ, al menos en la demo viene muy justito de munición. Y a ver si mejoran la IA porque algún zombi que otro se ha quedado más atascado que su puta madre y no sabÃa por donde tirar.xD