Y como extra, me he visto el primero de Z Gundam en BDrip 720p. Se nota hasta el desplazamiento de las plantillas de animación de los personajes xD Y ya de paso, es una buena excusa para volver a ver la serie.
KagemaruJin escribió:Pues acabo de acabar Kannagi (espero que saquen una segunda temporada pronto XD), me gusto bastante, pero sigo sin pillar el por que de ese opening, ya que conciertos mas bien pocos he visto XD.
El motivo del porque del opening de Kannagi supongo que es el mismo del porque del ending de Suzumiya Haruhi no Yuuutsu.
Osease, por que si y punto XD.
Pero el caso es que los endings pueden ser un poco mas flexibles, pero los op tienen que dar una idea mas clara de lo que va a ir la serie, por que si no te pierdes, y piensas que va de una idol de verdad y luego es una comedia romantica de las de toda la vida XD (bueno no, tiene "impurezas", que salen en 3 capis si eso XD)
Pues ya llevo vistos 4 episodios de Ga Rei Zero, y me ha parecido curioso que la primera vez que sale el opening de la serie, sea en el capitulo 4 xD. Y hasta que no haya visto más, no puedo comentar en condiciones, pero lo que si que hay que decir es que Yomi is so damn hot !!
PD: Que cosa más fea el opening de genshiken 2 xD
ya que muere el protagonista, y mas de uno pensó que iba hacer el ultimo capitulo de todo morÃan. ¬¬ Que original.
Luego de varios capÃtulos se compone la serie y con un buen amplio diseño de personajes, ya que tenia que superar los del primer capitulo y lo hicieron en grande. Con respecto a la historia coge buen ritmo hasta el final sin decepción del ultimo capitulo.
ya que muere el protagonista, y mas de uno pensó que iba hacer el ultimo capitulo de todo morÃan. ¬¬ Que original.
Luego de varios capÃtulos se compone la serie y con un buen amplio diseño de personajes, ya que tenia que superar los del primer capitulo y lo hicieron en grande. Con respecto a la historia coge buen ritmo hasta el final sin decepción del ultimo capitulo.
Recomendable para todos aquellos a los que les satisfajo el final de Wolf's Rain (otro gran gran clásico). Y, por supuesto, para los amantes del gore (aunque no exacerbado).